Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que cualquier opcion es mejor que los cobra yankees porque esta claro que los venderan a medio pedo, con limitaciones de avionica y armamento ademas de usados.

 

la mejor opcion sigue siendo el mangusta si se busca un helicoptero antitanque, pero si lo vemos desde otra optica con los carros de combate poseedores por nuestros posibles "adversarios" seria mas conveniente un helicoptero multiproposito con capacidad antitanque.

Link to comment
Share on other sites

el otro que podría ser es el Tiger (eurocopter) , igual se ve filete pero como que no tiene muchas opciones de misiles

 

, aun asi el tiger rinde mas distancia con carga de misiles y el mangusta , por lo menos el italiano, no se el turko, no tienen tanto alcance pero tienen mas "techo" que el tiger :/

Link to comment
Share on other sites

no veo el eurocopter como una opcion dado su alto precio, asi lei en algunos medios, pero no se porque entre esos dos me sigo quedando con el mangusta, tiene mas style jajajaja. pero ambas maquinas, siendo objetivos es mas de lo que necesitamos actualmente pero sirve como un buen factor disuasivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nada de mierda rusa, los gringos son amigos, y sus cosas las podemos remosar en Israel, me quedo con el

Bell AH-1Z Viper

 

siiii super amigos los gringos.

 

si es por eso mejor comprar un helo ruso que poseen mejores capacidades (alcance, carga belica, etc) y modernizarlo en Israel, total a ellos les interesa el dinero mas que nada jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...