Jump to content

Recommended Posts

Ninguno, sería un desperdicio de recursos gastar en un helicóptero de guerra habiendo tantos otros problemas en el país (salud, educación, energía, etc), problemas reales. No habrá guerra y no tenemos enemigos, eso es solo ficción mental

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ninguno, sería un desperdicio de recursos gastar en un helicóptero de guerra habiendo tantos otros problemas en el país (salud, educación, energía, etc), problemas reales. No habrá guerra y no tenemos enemigos, eso es solo ficción mental

 

tienes una razón a medias, el problema de la educación es solo porque falta plata??? no sera con la calidad de los profesionales? no porque no tengan los conocimientos sino porque simplemente hacen mal la pega y de eso en la prensa ya se ha visto demasiado. el tema energetico, es por que falta plata? o porque las compañias extranjeras dominan los recursos del pais y los administran como ellos desean??

 

la plata no hace la eficiencia.

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien contar con helicopteros eficientes y que se puedan utilizar realmente para la defensa de la zona sur y norte del país, incluso para efectuar incursiones profundas en territorio enemigo si se da el panorama.

Es por eso que ya se cuenta con el buque portahelicópteros de la Marine francesa TCD Foudre, traspasado a la Armada de Chile. ahora recibe el nombre de LSHD Sargento Aldea. Este barco, además de operar en misiones de asalto anfibio, posee una amplia cubierta para tres helicópteros livianos. Ojalá se adquieran más unidades de portahelicopteros para cubrir zonas desprotegidas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En lo personal, me gusta el K-52; aunque creo que su punto más flojo es que la distancia que tienen sus misiles es menor que los modelos occidentales, pero a la vez su punto fuerte es la resistencia que tiene; creo que el techo que alcanza es superior a los helos occidentales y a resisten fuego de gran calibre. Dudo que alguna vez veamos este helo con los colores de Chile.

El helo que creo que se adquirirá, es el A-129; para mi un excelente helo y con un precio razonable; capaz de portar misiles modernos, aunque desconozco como es su resistencia al fuego enemigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...