Jump to content

Buscador y motor de búsqueda chilecomparte.cl


Recommended Posts

Hola, les quería pedir que por favor arreglen el buscador, que es asquerosamente malo. Es una lata tener que pasear por google siendo que tienen una barra buscadora. Lo malo es que es virtualmente inútil porque no encuentra nada, además es confuso poner comillas... que les cuesta a los programadores agregar esos términos en los string?, en serio, el bscador es malo y deben repararlo.

 

Porfa.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

A mi no me molesta el buscador, total Google hace su parte y siempre a sido así desde que comenzó chile(Palabra Censurada) o chilecomparte.

 

Para tener un buscador tienes que tener un mejor servidor y eso significa $$ mas, que este foro nunca a pasado el costo a los usuarios desde los años que estado acá mas menos del 2006 pero con otra cuenta.

 

El día que chilecomparte tenga su serveton para mejorar el foro me parecería bien exigir algo si donaste, pero si no, que siga como esta.

 

saludos.

Edited by RegalBlood
Link to comment
Share on other sites

Pero cuando era (Palabra Censurada) si tenia un buscador y bastante bueno. Podrían usar google tech o algo así, como todos. tengo entendido que no es caro...

Sds

 

PD: Entre otros, está también la incomodidad con el código verificador, donde hay que usar el editor completo y es bastante molesto... aunque creo que con el tiempo se irán afinando esos detalles.

Link to comment
Share on other sites

Constantemente se dice que en el foro estan siendo corregidas ciertas cosas, ojale esta este pronto nuevaente disponible para los usuarios, es cosa de esperar nomas compadre XD saludos

Link to comment
Share on other sites

Personalmente nunca he tenido problemas con el buscador estimado, anteriormente estaba deshabilitado y la búsqueda, incluso, fué por google. De que le falta eso es un hecho, para que sea mucho más preciso.

Cuando ingreso a los foros en específico y pongo buscar nunca me ha fallado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...