Jump to content

Ghost Rider 2 (2011)[BD50/1080p/Aud.Esp.Ibé./Subs.]


morcamtec

Recommended Posts

1611678h.jpg

 

AÑO: 2012

DURACIÓN: 95 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor

GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor (Historia: David S. Goyer)

MÚSICA: David Sardy

FOTOGRAFÍA: Brandon Trost

REPARTO: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Fergus Riordan, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Johnny Whitworth

PRODUCTORA: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ

GÉNERO: Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

 

SINOPSIS: Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

 

FICHA TECNICA

DISC INFO:
Disc Title:     Ghost Rider Spirit of Vengeance 2012 1080p 2D Blu-Ray AVC DTS-HD MA 5.1-HDChina
Disc Size:      49,382,301,071 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes
BDInfo:         0.5.8

VIDEO:
Codec                   Bitrate             Description     
-----                   -------             -----------     
MPEG-4 AVC Video        22962 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
* MPEG-4 AVC Video      1963 kbps           480p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 3.2

AUDIO:
Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
DTS-HD Master Audio             English         2452 kbps       5.1 / 48 kHz / 2452 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Dolby Digital Audio             English         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio             Catalan         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
DTS-HD Master Audio             French          2462 kbps       5.1 / 48 kHz / 2462 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             Spanish         2462 kbps       5.1 / 48 kHz / 2462 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
* Dolby Digital Audio           English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:
Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
Presentation Graphics           English         16.793 kbps                     
* Presentation Graphics         English         16.798 kbps                     
Presentation Graphics           English         15.811 kbps                     
Presentation Graphics           French          14.795 kbps                     
Presentation Graphics           Spanish         16.650 kbps                     
Presentation Graphics           Catalan         0.361 kbps                      
Presentation Graphics           French          0.287 kbps                      
* Presentation Graphics         English         35.293 kbps                     
* Presentation Graphics         Spanish         33.520 kbps   

 

 

ENLACES

 

//*FILEFACTORY

150.png


http://www.relink.us/f/99d9156e3223713b3e5717a4d5d864

 

2h87rx2.jpg


http://www.relink.us/f/cf441e278a950fc08dbf2f0f7b4fb3

 

putlocker_com.png


http://www.relink.us/f/b384b281cb111e34daca3749c94bad

 

Pass: PulgA

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola viejo, baje la peli pero no puedo reproducirla, nose que archivo es ya que con unos que probe, me salia la peli pero con imagenes como de extras y con el sonido de la pelicula, ademas sin subtitulos y no podia colocarlos tampoco.

Ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

Hola viejo, baje la peli pero no puedo reproducirla, nose que archivo es ya que con unos que probe, me salia la peli pero con imagenes como de extras y con el sonido de la pelicula, ademas sin subtitulos y no podia colocarlos tampoco.

Ayuda porfa

 

Tienes que usar un reproductor bluray,como POwer DVD últimas versiones o Total MediaTheater.

Link to comment
Share on other sites

Hola viejo, baje la peli pero no puedo reproducirla, nose que archivo es ya que con unos que probe, me salia la peli pero con imagenes como de extras y con el sonido de la pelicula, ademas sin subtitulos y no podia colocarlos tampoco.

Ayuda porfa

 

Tienes que usar un reproductor bluray,como POwer DVD últimas versiones o Total MediaTheater.

Ya tengo el power dvd, pero cual es el ejecutable o el archivo que debo abrir para ver la pelicula???

no entiendo cual es....

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema por acá. No sé si tendrá algo que ver pero algunas piezas no pesan los 500MB.

 

Mismo problema por acá. No sé si tendrá algo que ver pero algunas piezas no pesan los 500MB.

Eso que no pesen los 500 mb es porke hay problemas con los link, debes bajarlos de otro server, pero no deben pesar m menos....

Lo que es lo mio, a mi me pasa que descomprimi too bien sin dramas.

Tengo una carpeta donde hay 5 carpetasen una de esas se llama stream

ahi aparecen muchas cosas para ver como videos quie son la pelicula pero por partes

no encuentro algo que sea un ejecutable para verla de una. No entiendo...

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema por acá. No sé si tendrá algo que ver pero algunas piezas no pesan los 500MB.

 

Mismo problema por acá. No sé si tendrá algo que ver pero algunas piezas no pesan los 500MB.

 

Los links son de 500Mb, si no es así, es porque descargaste con error algunos archivos. Chequea con el sfv o recuperar con los rev.

 

Mismo problema por acá. No sé si tendrá algo que ver pero algunas piezas no pesan los 500MB.

 

Mismo problema por acá. No sé si tendrá algo que ver pero algunas piezas no pesan los 500MB.

Eso que no pesen los 500 mb es porke hay problemas con los link, debes bajarlos de otro server, pero no deben pesar m menos....

Lo que es lo mio, a mi me pasa que descomprimi too bien sin dramas.

Tengo una carpeta donde hay 5 carpetasen una de esas se llama stream

ahi aparecen muchas cosas para ver como videos quie son la pelicula pero por partes

no encuentro algo que sea un ejecutable para verla de una. No entiendo...

 

Parece que no sabes usar el Power DVD. Debes abrir una carpeta, no un archivo.

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad nunca mehabia complicado tanto ver una pelicula...

mira yo al descomprimir me quedo en mi caqrpeta ghost rider 2 (yo le puse asi)

Luego dentro de la carpeta estan 4 cosas:

BDMV (caRPETA)

CERTIFICATE (carpeta)

FAB! (carpeta)

dvdfab ( archivo MINIISO)

Vi que la carpeta BDMV tiene varias carpetas adentro, de las cuales una dice

STREAM ahi es la que me reconoce el power dvd cuando lo abro por el programa...

Pero ahi es donde hay puras escenas separadas... las hice funcionar y me andan bien pero..

nose como correrlas como pelicula normal..

Ademas bajo la carpeta stream hay 2 archivos ( index y MovieObject) ambos de archivos BDMV

uno de esos lo habia abierto con el media player y me aparecio la pelicula de 1 hora y algo, pero tenia ese

problema que se reprocian una cosa y aparecia el sonido de otra..

ayuda porfa me demore mucho en bajar la peli , no es muy liviana ke digamos jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad nunca mehabia complicado tanto ver una pelicula...

mira yo al descomprimir me quedo en mi caqrpeta ghost rider 2 (yo le puse asi)

Luego dentro de la carpeta estan 4 cosas:

BDMV (caRPETA)

CERTIFICATE (carpeta)

FAB! (carpeta)

dvdfab ( archivo MINIISO)

Vi que la carpeta BDMV tiene varias carpetas adentro, de las cuales una dice

STREAM ahi es la que me reconoce el power dvd cuando lo abro por el programa...

Pero ahi es donde hay puras escenas separadas... las hice funcionar y me andan bien pero..

nose como correrlas como pelicula normal..

Ademas bajo la carpeta stream hay 2 archivos ( index y MovieObject) ambos de archivos BDMV

uno de esos lo habia abierto con el media player y me aparecio la pelicula de 1 hora y algo, pero tenia ese

problema que se reprocian una cosa y aparecia el sonido de otra..

ayuda porfa me demore mucho en bajar la peli , no es muy liviana ke digamos jajajaj

 

¿Tienes el POwer DVD para bluray? Personalmente, uso el el Total Mediatheater, lo encuentro más estable y fácil de usar, vas a buscar la carpeta raíz del bluray, y el programita se encarga de todo lo demás.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...