Jump to content

Mobile Partner que entregan en dongle BAM VTR


Recommended Posts

Hola hola! No se si será acá donde podré colocar la solicitud, pero necesito relativamente urgente, el software que entrega VTR con sus dongles 3G de BAM, el Mobile Partner, adjunto imagen

 

4loktf.png

 

Me ha sido imposible encontrarlo por internet, y VTR con su super soporte no me lo quiso entregar por internet...

 

Plz si alguien tiene un modem VTR, copie los archivos de la unidad de CD virtual en un .rar y me lo manda

 

Gracias desde ya!

 

PD: Busco esta version en específico, no me sirven las genéricas y no encontre en ningun lado por internet esta version de VTR

Edited by sebitafox
Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo ,pero baje la actualizacion del mismo modem del fabricante , el modem esta libre de igual forma , hasta con el escritorio movistar se puede usar , este es ( http://www.4shared.c...rtner_E352.html )

 

Si sé, si igual he testeado escritorio movistar, y tengo bastantes "Mobile Partner's" genéricos, desde la versión 16 hasta la 23, inclusive un "Huawei Connection Manager" que dice ser version 25... Pero estoy buscando precisamente el que es exclusivo de VTR. Por favor si puedes subirme los archivos que están dentro del módem sería la raja :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...