Jump to content

E Republik (RTS): Pelea En Guerra Contra Argentina+Brasil!


Recommended Posts

El siguiente thread es sobre el juego E Republik (Strategy, online), donde cada país tiene su nación virtual.

 

Chilenoosss wn D:, les cuento que hemos recuperado parte del sur y parte del norte!! gracias a los que han llegado masivamente a defender Chile en esta guerra hereje contra Argentina y Brasil, en el juego online E Republik... esto, al ver que Chile fue borrado del mapa por errrr enemigo, hace 8 días. El furor generado nos hado pie a recuperarnos, pero falta mucho y argentina sigue siendo muy superior.

 

Pese a ello, el 23 de junio, Chile tenia 7 mil jugadores, hoy 22 mil, ya sólo 6 mil menos que argentina, aunque con inferioridad en LVL y otras vainas (aparte q ellos hacen trampa ).

 

Ahora Chile supera los 22 mil usuarios, rankeado 2 en el mundo (ojo q argentina es rank 1 mundial ): sigamos creciendo wnes asi q a reventar argaytinos!! Les dejo un link para que hagan sus cuentas!

 

ENTRAR A E Republik eChile!

 

 

GOGOGOG, que estamos peleando ahora pa' recuperar el extremo Austral y el norte de eChile!!

Edited by ZetaSoujiro
Link to comment
Share on other sites

He jugado un par de juegos online, y debo decir que este es el más chanta que he visto... todo apunta a que compres oro con tu tarjetita de credito, de otra forma en mínimo 3 meses puedes llegar a ser alguien...

 

juego RQ malo...

 

Y ocupan esa mierda nacionalista para estimular al gasto...

 

lo digo con bases por que juego todos los días a esa mierda

llevo casi un mes, estoy en nivel 20 y con lo que gano trabajando día a día no me alcanza para comprar edificios, ni armas, ni mejorar mi capacidad de salud, por lo que duro menos que un candy en las batallas, un asco...

 

tenía más accion mi abuelita cuando tejía

mi opinion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...