Jump to content

El dilema del peso.


lostzilla

Recommended Posts

Hola amigos, hace tiempo que no visito este sub-foro, mas que nada por temas de estudios, resulta que tengo 18 años, mido 1.70 y peso 58 con la ayuda de la ropa jajaja, igual soy bien flaco, pero no me siento así raquítico, la cuestión es que por genética mi tendencia es ser relativamente flaco, por parte de papa, abuelo etc.. pero por ejemplo mi papa mide 1.76 y pesa 78 por ahí osea igual esta equilibrado en ese tema.

 

El problema entonces es como ganarle a la genética ?, alguien lo ha hecho ?, mi dieta básicamente es esta:

 

Desayuno: 1 Té + Hallulla con queso, jamón o mantequilla o Leche cultivada con cereales.

Almuerzo: Proteínas (Pollo, Carne, Porotos, etc) + Carbos (Arroz, Tallarines, Papas) + Porción de verduras.

Media Tarde: Leche Cultivada con cereales o Leche con chocolate

Tarde Noche: 2 hallullas con Palta, Jamón, Queso, Huevo etc.. con Té

Noche Noche: Fruta Manzana o plátano

 

Alomejor mi dieta no es de las mejores, pero según yo, es como lo normal, ni poco ni mucho, quisiera que me dieran recomendaciones en base a la dieta que llevo, para poder subir de peso, por ejemplo cambiar mi desayuno, cena etc ... me considero alguien que entiende bastante los temas de nutrición, de hecho he leído muchos artículos de aquí u otras partes, mi idea es que alguien me responda a partir de la experiencia propia seria bueno :), Saludos a todos...

Edited by lostzilla
Link to comment
Share on other sites

Comes muy poco para subir de peso.

 

Por tu estatura y tu peso actual estas comiendo muy poco si tu meta es subir de peso.

 

Come mas y mejor, lo que consumas que sea de calidad.

2300 a 2800 deberias comer cuando no entrenes (si entrenas) y cuando entrenas sobre las 3mil kcal debes comer, algo así como regla general.

 

Es inevitable que bajes rapido, por eso debes comer mas no mas, esa es tu unica solución. Comer, comer y comer...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...