Jump to content

Desarrollo de lector QR


Recommended Posts

Estimados, me veo en la siguiente situación.

Trabajo en un equipo de fútbol, y necesitamos desarrollar un software para PDA para leer códigos QR.

La idea es:

-Generar un webservice que haga la conexión a la BD

-Conectarse al webservice desde la PDA

-Leer el código, enviarlo al webservice y esperar el retorno.

 

La verdad, no se mucho como hacerlo, la primera etapa se como realizarla, la segunda no tengo mucho conocimiento ya que me forme como desarrollador web (PHP, JSP), y lo otro, son las rutinas necesarias para capturar el código desde el hardware.

 

Agradeceré mucho su ayuda.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Estimado... Yo estoy ad portas de desarrollar algo parecido...

 

En lo poco que he investigado, si quieres usar un dispositivo móvil, tirnra que ver qué sistema opartivo usa... Mi recomendación es que tevayas por android, porque hay apis y desarrollos libres y mucha documentación... En google hay un ejemplod lector qr para android...

 

También, si te decides por android, un buen lenguaje es as3 (Flex)... Hay plantillas para desarrollar aplicaciones para android, apple y blackberry... También tiene las apis y componentes necesarios para el hardware dwl dispositivo...

 

Ahora estoy en el celu... A ver si mañana te colaboro con algo más...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Intentaré el desarrollo en Java.

El S.O. que utilizo es Windows CE 5.0.

Esto es porque tenemos las licencias y es la que mejor funciona con el hardware.

Veré que resulta en Java y les digo como me va, para aportar si es que puedo.

Cualquier otro dato me serviría, gracias.

Ahora a ver lo de Java...

 

 

 

 

 

 

Ya, lo tengo listo.

La verdad, soy super weón xD.

La PDA al leer códigos, automáticamente los tira como entrada (algo así como por teclado), y decodifica sola.

Onda, pongo un documento de texto para entradas, y empiezo a leer códigos y me tira la salida.

Se me facilitó la vida automáticamente xD, así que gracias de todas formas, saludos!

Edited by Makunoushi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...