Jump to content

Recommended Posts

se agradece el tutorial, pero no me funciona como deberia xD primero decir que USBloaderGX reconoce los juegos pero cuando doy a iniciar se queda en negro esto usando el dios mios 2.2, xD tengo disco duro con particion primaria activa FAT 32 con cluster 32K, y el USBloaderGX que proporcionas en el rar, pero no logro pasar del pantallazo negro

 

 

P.D: con el DIOS MIOS LITE 1.5 y el dios mios booter, si logre correr el Smash Bross Melee y el Wind Waker , PERO el iso que corrió es el que copie a una SD, para probar todas las posibilidades, y no las imágenes que tengo en el USB xDDD me resultaría mas cómodo jugar con el USBloaderGX

 

La gran duda es que hice mal para que no funcionase con la versión mas actual del DIOS MIOS en el USBloaderGX xD ayuda porfavor...

 

EDIT: le dí formato al disco de nuevo ahora con el DIOS MIOS 2.0 logre hacer que aparezca el símbolo de dios mios pero dice arriba Fatal error apploader size is zero, que siginifica???

 

EDIT 2: ahora probe con el dios mios booster con DIOS MIOS 2.0 y andan todo los juegos que he probado cargados desde el disco duro con USB, pero con el USBloaderGX no hay caso

Edited by papomix
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos saben que tengo 2 juegos en pal resident evil 3 y el metal gear disco 1 los tengo en mi disco duro en la particion fat32 , cuando los corro con el USBLoader GX con el dios mios 2 me aparece la pantalla del dios mios con el icono de gamecube , eso me sale en blanco y negro y se queda pegado.... a que se debe???? cuando ocurre esto le coloco el dvd backup del juego y me funciona, pero sin colocar el dvd la imagen se pega.... porque ??? heeeeelPP!!

Link to comment
Share on other sites

Muchachos saben que tengo 2 juegos en pal resident evil 3 y el metal gear disco 1 los tengo en mi disco duro en la particion fat32 , cuando los corro con el USBLoader GX con el dios mios 2 me aparece la pantalla del dios mios con el icono de gamecube , eso me sale en blanco y negro y se queda pegado.... a que se debe???? cuando ocurre esto le coloco el dvd backup del juego y me funciona, pero sin colocar el dvd la imagen se pega.... porque ??? heeeeelPP!!

 

 

deberias especificar si los juegos son ntsc o pal pero pensando que si son pal estos juegos solo debes cambiar la opcion de video a pal60 al menos asi me a funcionado a mi jugando sin problema el re3 y metal gear.

espero que te sirva y suerte

Link to comment
Share on other sites

La wii que uso es una blanca antigua con chip.... usando el dios mios 2.2 tanto con los loaders usbloader gx wiiflow o dios mios booter al cargar el juego queda la pantalla con el icono de gamecube mas con las palabras DIOS MIOS y seria... se queda pegado ahi y el juego nunca arranca, leyendo y leyendo en tutoriales nadie sabe la respuesta me doy por vencido jajaaja alguna ayudita ?? =( tengo al dia los ios todas esas cosas..

Link to comment
Share on other sites

hola estimados quería hacerles una pregunta ¿hay que tener algun ios parchado ya sea trucha o con otra modiificación para que dios mios funcione ya que tengo la misma versión de ios 249 y los d2x cios 8 ultima versión base 38. pero cuando trato de lanzar juegos de game cube (consola ntsc y wii ntsc) se me queda la pantalla en negro y no sale el lógo dios mios. el disco duro no es problema ya que lo probé donde un amigo y si funciona (su wii es versión 4.3u la mia igual).

 

si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

 

saludos

Edited by snmhamster
Link to comment
Share on other sites

snmhamster

 

Me ocurre lo mismo que a ti y nadie sabe a que se debe la causa jejee pero segun mi cachativa puede ser que en mi caso no me funciono cargar alguna iso desde usb disco duro con el loaders que sea con dios mios debido a que mi wii no tiene el lector anticopia y ademas tiene chip fisico es lo unico que se me ocurre ........ sin embargo desde canal disco me funciona algunos juegos de gc pero otros no y tampoco nadie sabe la respuesta =S xD!!!

Edited by kuitikui
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...