Jump to content

Recommended Posts

ACTUALIZACION DEL PACK DE ARCHIVOS, LO DEJE EN LA PAGINA INICIAL, EL CHANGELOG ES EL SIGUIENTE

 

 

 

1.- compatibilidad aumentada con isos de gamecube aumentada

2.- agregado DIOS MIOS 2.2

3.- cambios en usbloader gx, por ejemplo ya no es necesario seleccionar desde donde se correran los juegos de gamecube, solo basta con pinchar en iniciar y listo, si las configuraciones ya las tenian, solo basta con instalar los wads que estan en el pack de archivos y listo...

Justo eso era lo que buscaba.

Se agardece.

Descargando, el fin de semana realizaé pruebas.

Es necesario o se recomienda desisntalar las versiones antiguas de los wads?

 

Edit

El pack de archivos a descargar es el mismo del primer pack. Tutorial DIOS MIOS V2.0

 

esta al lado en un texto en rojo y arriba en este mismo post, son solo dos wads y no es necesario desinstalar los anteriores, sin problema instala sobre lo que tienes y se actualiza solito...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados, la memory necesariamente tiene que ser original de game cube?

o es muy hueon lo que estoy diciendo?

Yo tengo una dreamgear de 128 megas y no hay problemas

 

Edit: al actualizar a diosmios 2.2 no mw funciona el reset que hacia al apretar R Z y Start :(

Edited by sonicnarutox3
Link to comment
Share on other sites

estimados, la memory necesariamente tiene que ser original de game cube?

o es muy hueon lo que estoy diciendo?

Yo tengo una dreamgear de 128 megas y no hay problemas

 

Edit: al actualizar a diosmios 2.2 no mw funciona el reset que hacia al apretar R Z y Start :(

Busca en el loader la opción Pad Hook y la activas

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

cabros una consulta hice y tengo todo al pie de la letra con respecto al tutorial pero al iniciar un juego ya sea pal o ntsc se me keda la pantalla en negro y de ahi no sale la verdad no se lo ke pasa.....si alguien me puede explicar a ke se debe esto...de ante mano gracias...

Link to comment
Share on other sites

Que versión estás usando 2.0 o 2.2 ?

Te aparece el logo de Dios Mios?

Tienes la partición como primaria, activa, fat32, cluster 32k y también debe ser la primera partición del disco.

estoy usando la 2.2 antes tenia la 2.0 pero tenia el mismo drama estoy usando un pendrive de 8gb en fat 32 con 32k..ahora no se a ke te refieres con particion primaria...me pasa lo mismo con usb loader gx y diosmios booter...a y el logo de dios mios me salio solamente una vez y despues nada....

Link to comment
Share on other sites

Que versión estás usando 2.0 o 2.2 ?

Te aparece el logo de Dios Mios?

Tienes la partición como primaria, activa, fat32, cluster 32k y también debe ser la primera partición del disco.

estoy usando la 2.2 antes tenia la 2.0 pero tenia el mismo drama estoy usando un pendrive de 8gb en fat 32 con 32k..ahora no se a ke te refieres con particion primaria...me pasa lo mismo con usb loader gx y diosmios booter...a y el logo de dios mios me salio solamente una vez y despues nada....

Haz probado otro pendrive? Aunque la compatibilidad es alta, igual hay incompatibilidad con algunos dipositivos

Link to comment
Share on other sites

Excelente tutorial. Probe Dios Mios con los siguientes juegos

 

-Capcom vs Snk

-Mario Kart Double Dash

-Sonic Adventure 2 Battle

 

Estos no me dieron problemas.

Pero probe el smash bros melee y F-Zero Gx y tienes unos tiempos de carga excesivos (especialmente F-Zero). Queria saber si alguien mas tiene este problema.

 

Para poder jugar , me compre un pendrive en PCFactory (un Verico Cube de 16 gb, a $6.990) destinado exclusivamente para juegos de GC y no me ha dado problemas, asi que doy el dato para el que le sirva

 

Me quedan un par de dudas si:

-que programas se pueden usar para eliminar datos basura (como cuando se pasa un juego de wii a wbfs) o si se puede comprimir de alguna forma la iso para que ocupe menos espacio, sin perder calidah?

-alguien sabe donde venden memory de gc? (aparte de ML)

 

saludos

Edited by inner_chaos08
Link to comment
Share on other sites

Gracias busterwolf. Lo probe con el FZero y redujo la nada misma, pero con Mario Kart se nota la diferencia. Mañana pruebo que tal quedo la cosa.

 

EDIT: Gracias denuevo a Shin-Gori por el tutorial y a BusterWolf por el programa. Ya solucione el problema de las cargas lentas del F-Zero y del Melee. Al parecer, antes de colocar el pendrive no lo formatie a cluster 32 kb y por eso me cargaba super lento. Todo funcionando en orden por aca.

 

Muchas gracias nuevamente por el tutorial :D

Edited by inner_chaos08
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...