Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a bajar el prime y vere que onda

 

Edit

 

Ya corre sin dramas, lo bajé de aqui http://www.emuparadise.me/Nintendo_Gamecube_ISOs/Metroid_Prime/66712 y lo pasé via Discex, uso un pendrive Cordial de Verico de 8 Gb comprado en PCfactory y lo lanzo con DIOS MIOS BOOTER, la version del DIOS MIOS es la que salio el 23 de junio, saludos

Edited by sonicnarutox3
Link to comment
Share on other sites

Abri el USB Loader GX sin el disco duro conectado y me cargó los canales que tengo en la WII y el homebrew que tengo en la SD.

Después salí del loader, conecté el disco duro, ejecuté l loader; Me mostró losjuegos que están en el disco, pero me sigue mostrando los canales wii y homebrew sd.

Como desactivo o configuro para que no me muestre los canales wii y homebrew sd en el loader y solo muestre los juegos que están en el disco?

No se cual será la opción?

Link to comment
Share on other sites

Abri el USB Loader GX sin el disco duro conectado y me cargó los canales que tengo en la WII y el homebrew que tengo en la SD.

Después salí del loader, conecté el disco duro, ejecuté l loader; Me mostró losjuegos que están en el disco, pero me sigue mostrando los canales wii y homebrew sd.

Como desactivo o configuro para que no me muestre los canales wii y homebrew sd en el loader y solo muestre los juegos que están en el disco?

No se cual será la opción?

Anda a ver las imagenes del shin y en la parte que dice "fuente de titulos" selecciona SOLO Juegos Wii y Juegos GC, espero sea eso saludos

 

Estas imagenes :)

 

 

S1100001.jpg

S1100002.jpg

Edited by sonicnarutox3
Link to comment
Share on other sites

Probe muchas juegos y los resultados bastante satisfactorios...

Ahora tengo una duda con el Dios mio Booter puedo hacer correr juegos pal en ntsc sin ningun problema, todo lo contrario con los loader de toda la vida...

Los fuerzo y y todo, da pantalla azul.. a alguien le pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Abri el USB Loader GX sin el disco duro conectado y me cargó los canales que tengo en la WII y el homebrew que tengo en la SD.

Después salí del loader, conecté el disco duro, ejecuté l loader; Me mostró losjuegos que están en el disco, pero me sigue mostrando los canales wii y homebrew sd.

Como desactivo o configuro para que no me muestre los canales wii y homebrew sd en el loader y solo muestre los juegos que están en el disco?

No se cual será la opción?

Anda a ver las imagenes del shin y en la parte que dice "fuente de titulos" selecciona SOLO Juegos Wii y Juegos GC, espero sea eso saludos

Tenías razón, asi se solucionó.

Era tan simple y yo revisando todas las demas opciones de configuración porque me salté las más simple.

Link to comment
Share on other sites

Yo pensé que nunca se iba a poder jugar los juegos de Gamecube mediante un disco duro, maravilloso! jaja. Muchas gracias por el tutorial. Pero tengo tres dudas:

 

1.-.¿Se pueden usar juegos PAL en una consola NTSC o es peligroso? Porque ví que usan solo NTSC en el tutorial.

2.-¿Los juegos se meten en el mismo formato que tienen (.Rar) o se usa el Wii Backup Manager? Porque los juegos de GC pesan menos de ese peso genérico que quedan (1.37 gb si mal no recuerdo).

3.-¿Cómo se hace con esos juegos que usan dos discos (Resident Remake por ejemplo) para cambiar al disco siguiente?

 

Eso, seria bacán si me pudieran responder para lanzarme a jugar GameCube jaja.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1. Si se puede, pero no funciona con todos los juegos. Solo debes activar la opción en el loader en la configuración de cada juego.

 

2. Los juegos deben estar en ISO o GCM para pasarlos por el programa DiscEx o GCReEX, que se encargan de convertir los juegos al formato soportado por el loader.

Hay otro programa GCMUtility que sirve para quitar los datos basura de la ISO y asi el juego pese menos.

 

3. Esa función no está implemntada todavía. Pero leí que si el juego te da la opción de guardar al final del disco 1, debes hacerlo y después desde el loader cargar el disco 2 y en teoría debiera funcionar.

Link to comment
Share on other sites

a ver si alguien me responde con una duda que tengo ya que instale la version de dios mios 2.1 y dice que soluciono el problema con phantasy star online y debiese correr pero aun no lo logro hacer funcionar si alguien sabe como hacerlo correr y el otro que no podia hacer correr era el megaman collection (no es el x collection) y ahora me sale la patalla pero se queda pegado en blanco.

y antes que se me olvide si alguien ya probo la version r36 de cfg y si los juegos que nombre funcionan con usbloader gx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...