Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probé las últimas versiones de CFG USB Loader y Wiiflow que traen soporte para DM Gamecube.

Y no me gustaron, para ejecutar los juegos, tengo que seleccionar la partición desde donde quiero cargarlos, en ambos loader.

No así con el USB Loader GX, que muestra en la misma lista los juegos de Gamecube y Wii. Así que me quedo con este.

 

En que formato guarda las caratulas el USB Loader GX?

Ya que no las encuentro y quiero modificar algunas imagenes.

Link to comment
Share on other sites

Amigo, solo una opinion ¿No seria mas facil jugarlo en la version Wii?

 

Sobre el dml booter te queria hacer una acotacion , el dml booter si detecta el pendrive o disco duro en el puerto usb 1 osea en el segundo, lo que pasa es que se demora un resto en aparecer ya que hace un chequeo primero por el usb0 para saber si tienes algun disco conectado, y al no encontrarlo se salta al otro usb, yo tengo un hdd en el primer puerto con el formato wbfs para wii y en el otro un pendrive de 8 gigas para gamecube y funciona perfecto, como te dije tienes que esperar para que inicie mas o menos se demora unos 10 segundos ojo que aparece la pantalla negra como si no leyera el pendrive y al cabo del tiempo sale el logo de dios mios y lanza el juego. (es el unico loader de gamecube que detecta el segundo usb, los otros todavia no lo tienen habilitado)

 

 

Saludos.

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

Amigo, solo una opinion ¿No seria mas facil jugarlo en la version Wii?

 

Sobre el dml booter te queria hacer una acotacion , el dml booter si detecta el pendrive o disco duro en el puerto usb 1 osea en el segundo, lo que pasa es que se demora un resto en aparecer ya que hace un chequeo primero por el usb0 para saber si tienes algun disco conectado, y al no encontrarlo se salta al otro usb, yo tengo un hdd en el primer puerto con el formato wbfs para wii y en el otro un pendrive de 8 gigas para gamecube y funciona perfecto, como te dije tienes que esperar para que inicie mas o menos se demora unos 10 segundos ojo que aparece la pantalla negra como si no leyera el pendrive y al cabo del tiempo sale el logo de dios mios y lanza el juego. (es el unico loader de gamecube que detecta el segundo usb, los otros todavia no lo tienen habilitado)

 

 

Saludos.

Gracias por la info Dream :)

 

Una pregunta que viene al caso: Hace tiempo no recuerdo donde lei que los saves de juegos PAL y NTSC eran incompatibles osea al grabar un juego PAL en una Memory con juegos NTSC, la memory se formateaba ¿es verdad? Es que quiero probar unos juegos PAL pero mi memory es de esas de 2000 bloques y con hartos juegos y no quiero correr el riesgo de que se me formatee, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...