Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me estoy dando cuenta que los juegos que se copian de el loader les falta una carpeta que los copiados de la PC si tienen la carpeta es "Sys" ya dentro tiene los archivos apploader.img,bi2.bin,boot.bin

 

te deberian funcionar igual, lo importante es el game.iso, porque la carga la realiza desde ahi, lo otros son archivos para verificar la iso...

 

intenta cargarlos con el cfg usbloader o directamente con dios mios booter

Link to comment
Share on other sites

no funciona el puerto 1, solo el puerto 0, esa opcion, al parecer no esta habilitada todavia, y lo tengo configurado para ambos puertos, pero solo reconoce uno...

Yo también hice la misma prueba, me detecta el pendrive con juegos en el usb1, me muestra los juegos disposnibles pero al cargarlos solo queda en una pantalla negra. Solo probé con el Cios 222, no se si con los otros pasará lo mismo.

Al final como tenía que crear un disco para wii, le cree 3 particiones: La primera FAT32 25GB primaria activa, la segunda NTFS 25GB primaria y la tercera WBFS.

Y me funciona sin problemas, tengo los juegos de Wii y Gamecube en el mismo disco, no tengo que intercmbiar discos. Descargué las caratulas y todo impecable.

 

una consulta a ver si me pueden ayudar me baje los juegos de mario kart arcade gp los intente correr con el dios mios modo cubo pero me aparece un pantallazo verde. le cambie la region y forze a pal pero no paso nada.

Esos juegos no funcionan con el Dios Mios Booter.

Tienes que descargar el Quadforce, que permite cargar los juegos Arcade Triiforce.

 

con el diosmios bootr sale un pantallazo verde y se traba y el cfg usbloader no me da la opcionde fat32 solo wbfs

Los juegos son PAL o NTSC?

Tu consola es PAL o NTSC?

Y con el USB Loader GX no te funciona?

Link to comment
Share on other sites

 

Al final como tenía que crear un disco para wii, le cree 3 particiones: La primera FAT32 25GB primaria activa, la segunda NTFS 25GB primaria y la tercera WBFS.

Y me funciona sin problemas, tengo los juegos de Wii y Gamecube en el mismo disco, no tengo que intercmbiar discos. Descargué las caratulas y todo impecable.

 

Lo intente muchas veces por lo mismo me dí por vencido con el HDD, espero comprarme un pendrive mas grande para guardar mas juegos aunque los que queria jugar ya los tengo luigi's mansion es el que mas me interesaba y por wiisdgecko no corria nada

Link to comment
Share on other sites

Encontré unos forwarders para el Dios Mios Booter.

No los he probado ya que no tendré la consola hasta el fin de semana.

 

Forwarders to "Dios-Mios-Booter" folder dol & elf on SD and USB using Fix94's v12

Light DM Logo: http://www.mediafire...t3h72libfcc3mv9

Light NGC Logo: http://www.mediafire...gh9jvgttwkye5va

Dark: http://www.mediafire...yhhxiqc5c3ljmha

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta

Busterwolf

 

alguien ya lo a probado se carga con el hhd o con disco

No lo he probado todavía, pero he visto videos funcionando en una wii.

Pero hay un detalle a tomar en cuenta.

 

El Quadforce funciona con una versión modificada del Dios Mios Lite

El cual es incompatible con el Dios Mios Lite normal y con el DIOS MIOS ya que cuando lo instalas sobreescribe el DM instalado, es decir que si instalas el QuadForce no podrás cargar juegos GC.

 

Para volver a cargar juegos de GC tienes que instalar nuevamente DIOS MIOS.

 

O sea tendrías que tener siempre los WADs del DML modificado y del DM para instalarlos cuando quieras jugar Triiforce o Gamecube.

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...