Jump to content

Recommended Posts

Hola muchanchos :)

 

Alguna vez leí por ahí que era posible guardar los avances de los juegos de Gamecube en la tarjeta SD. sin necesidad de usar la Memory Card ¿Saben algo al respecto?

 

Saludos.

Supuestamente incluido con el diosmios viene la opcion de usar el No more Memory, mas no sé como se comporta, Creo que se activa en el loader, busca en las opciones NMM que son las iniciales de no more memory

 

Ahi hay una lista de compatibilidad del NMM http://crediar.no-ip.com/gc/

Edited by sonicnarutox3
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen tutorial Shin... gracias por el wad del Usb Loader GX, pero no me resulto la carga por sd de los juegos de GC, asi que recomiendo a ojos cerrados que si no se tiene la placa anti-piratería en la Wii, se cargue con cMIOS v 10 y GC Backup Loader.

 

Saludos!

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

Compadre, te juro que quiero volver, pero ya me echaron del grupo (xD), nah mentira, Igual tengo ganas de hacer tutoriales definitivos para Wii ahora que suponemos no saldrán mas actualizaciones y el homebrew está en lo mas alto. Si me apoyas de más puedo sacar adelante muchos buenos tutoriales que hice. Aunque igual como este año entro a la U andaré con menos tiempo pero en la otra semana de más que dejo listo todo y despues respondo consultas...

 

PD: No estaré hasta el lunes asi que no te preocupes si no respondo xD

 

PD2: Perdón por el off-topic xD

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

Compadre, te juro que quiero volver, pero ya me echaron del grupo (xD), nah mentira, Igual tengo ganas de hacer tutoriales definitivos para Wii ahora que suponemos no saldrán mas actualizaciones y el homebrew está en lo mas alto. Si me apoyas de más puedo sacar adelante muchos buenos tutoriales que hice. Aunque igual como este año entro a la U andaré con menos tiempo pero en la otra semana de más que dejo listo todo y despues respondo consultas...

 

PD: No estaré hasta el lunes asi que no te preocupes si no respondo xD

 

PD2: Perdón por el off-topic xD

 

 

 

por supuesto amigo mio, contactemos por interno, toso según tu tiempo... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

iba re bien hasta acá

S1100031.jpg

 

Pero nunca me mandó esa ventanilla ... al apretar iniciar me lanza la imagen de DIOS MIOS y el lector quiere que le meta un dvd ...

 

Y ahi se me pega. Soy novato en esto, me compré la wii ayer no mas xd

 

Espero alguien sepa que sucede y me pueda orientar porfa.

Link to comment
Share on other sites

iba re bien hasta acá

 

S1100031.jpg

 

Pero nunca me mandó esa ventanilla ... al apretar iniciar me lanza la imagen de DIOS MIOS y el lector quiere que le meta un dvd ...

 

Y ahi se me pega. Soy novato en esto, me compré la wii ayer no mas xd

 

Espero alguien sepa que sucede y me pueda orientar porfa.

como no voy a constestarle la pregunta a una leyenda del foro... jejejejeje

 

es posible que la consola que tienes es de las pocas que pide un DVD para funcionar, pero puede ser cualquier DVD de gamecube, uno original o cualquier copia...

 

eso es porque la consola tiene chip, si pudieras sacarle el chip, no te pasaría esto,...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, instale este programa en algunas wii y bueno, quiero agregar:

 

Podrias actualizar el tutorial shin gori, un paso por paso, desde formatear el disco curo, dejar la particion como activa y primaria, etc, etc. para luego pasar a la parte de guardado de un juego de gc desde el PC al disco duro y al final conectandolo a la wii, usando el loader o el booter, algo mas esquematico ya que resaltando y dedicar tantas fotos para enseñar como guardar tu juego de gamecube original al disco duro encuentro inecesario. Y ademas actualizar la version del DIOS MIOS o usbloader gx.

 

Lo otro, para los que tienen dudas, deben saber que NO TODAS las isos son compatibles con el DIOS MIOS, no es problema de sus wiis o fallas en los pasos, si no que dios mios aun no es totalmente compatible con todos los juegos del cubito. Es importante mantener actualizado el dios mios con las ultimas versiones.

 

Y por ultimo, lei unos comentarios de la instalacion del nomorememory para no usar memory card y guardar datos en la sd, NO SE LOS RECOMIENDO, porque desintalarlo es muy complicado, ademas que te deshabilita completamente la carga de juegos de gamecube aunque sean originales por discos (si no necesitan el dios mios) y mas terrible aun, NO PUEDEN JUGAR SMASH BROS MELEE DE NINGUNA FORMA, el mejor juego de la historia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...