Jump to content

Recommended Posts

"e.- control de gamecube y memory card de la misma… (Lamentablemente son necesarios, si no los tienes o tienes una wii family edition, mejor no sigas porque no podrás jugar)"

 

ha salido alguna forma de jugar con el control clasico o k sea compatible con el wiimote hasta la fecha??

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Alguna información que he encontrado googleando, como para complementar el tema:

- La versión 2.6 del DIOS MIOS da soporte para juegos de dos discos (algunos imperdibles de la cubo como el Metal Gear Solid). Hay un solo problema:

- Hay que compilar los juegos en el disco duro con un programa especial, el DMToolbox, para que los juegos de dos discos no den errores (el compilador interno del loader GX no sirve por ahora para eso). Si algún juego les da errores gráficos o de audio (pitidos) traten de compilarlo de nuevo, esta vez con este programa, el DMToolbox. No enlazo, pero hay páginas famosas de la scene wii que tienen la información bien completa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Probado con un pendrive de 16 GB, todo corre perfecto, PERO! yo tengo la consola hace 1 año por lo tanto es de las nuevas y no trae ningún puerto compatible con la Game Cube (sé que lo mencionas en uno de los puntos pero quise probar igual)... entonces cuando inicié el juego, me dice que apriete un botón y no responde con nada.

 

Mis preguntas son:

 

  1. ¿Hay alguna manera de correr los juegos con el Wii Remote o con el Classic Controler ?
  2. ¿Es posible guardar los avances dentro del mismo pendrive o dentro de una SD?

Quedo atento a la respuesta, de antemano muchas gracias!!

 

Saludos.

 

Edited by Rockstar_20
Link to comment
Share on other sites

se agradece el tutorial, pero no me funciona como deberia xD primero decir que USBloaderGX reconoce los juegos pero cuando doy a iniciar se queda en negro esto usando el dios mios 2.2, xD tengo disco duro con particion primaria activa FAT 32 con cluster 32K, y el USBloaderGX que proporcionas en el rar, pero no logro pasar del pantallazo negro

 

 

P.D: con el DIOS MIOS LITE 1.5 y el dios mios booter, si logre correr el Smash Bross Melee y el Wind Waker , PERO el iso que corrió es el que copie a una SD, para probar todas las posibilidades, y no las imágenes que tengo en el USB xDDD me resultaría mas cómodo jugar con el USBloaderGX

 

La gran duda es que hice mal para que no funcionase con la versión mas actual del DIOS MIOS en el USBloaderGX xD ayuda porfavor...

 

EDIT: le dí formato al disco de nuevo ahora con el DIOS MIOS 2.0 logre hacer que aparezca el símbolo de dios mios pero dice arriba Fatal error apploader size is zero, que siginifica???

 

EDIT 2: ahora probe con el dios mios booster con DIOS MIOS 2.0 y andan todo los juegos que he probado cargados desde el disco duro con USB, pero con el USBloaderGX no hay caso

 

Me pasa lo mismo con el USBLoader GX, no hay caso que me ejecute los juegos de gamecube, siendo que sí los lee el Dios Mios Booter... Tu diste con la solución? Yo he buscado pero no he encontrado.. Así que será no más, feo el interfaz pero cumple su función el DiosMiosBooter, una lástima porque quería ejecutar gamecube desde el usbloader gx de manera agradable a la vista xD.

Link to comment
Share on other sites

Mis preguntas son:

 

  1. ¿Hay alguna manera de correr los juegos con el Wii Remote o con el Classic Controler ?
  2. ¿Es posible guardar los avances dentro del mismo pendrive o dentro de una SD?

Quedo atento a la respuesta, de antemano muchas gracias!!

 

Saludos.

 

1.- No, no hay forma "aun" Años atras no se podia correr via USB, ahora si, asi que no me arriesgo a decir NO SE VA A PODER pero segun los desarrolladores es casi imposible pues como dije mas arriba es por un problema de espacio en la NAND de la consola y eso no se puede modificar. Segun entendi la memoria de la wii, la NAND, tiene una capacidad de 900kb? la carga por usb gasta 600kb y el bluetooth para hacer funcionar los controles nececita cerca de 2 MEGAS, asi que es dificil.

 

2.- Si, se guardan al usar el No More Memory y se guardan las partidas en la SD creo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mis preguntas son:

 

  1. ¿Hay alguna manera de correr los juegos con el Wii Remote o con el Classic Controler ?
  2. ¿Es posible guardar los avances dentro del mismo pendrive o dentro de una SD?

Quedo atento a la respuesta, de antemano muchas gracias!!

 

Saludos.

 

1.- No, no hay forma "aun" Años atras no se podia correr via USB, ahora si, asi que no me arriesgo a decir NO SE VA A PODER pero segun los desarrolladores es casi imposible pues como dije mas arriba es por un problema de espacio en la NAND de la consola y eso no se puede modificar. Segun entendi la memoria de la wii, la NAND, tiene una capacidad de 900kb? la carga por usb gasta 600kb y el bluetooth para hacer funcionar los controles nececita cerca de 2 MEGAS, asi que es dificil.

 

2.- Si, se guardan al usar el No More Memory y se guardan las partidas en la SD creo

 

Saludos

 

Muchas gracias master por tu respuesta, tocará esperar a que salga una nueva versión compatible con las Wii actuales. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...