Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos es primera vez que uso chilecomparte, de partida muy buen tutorial y gracias por el tiempo de explicación.

 

sabes tengo un problema te lo cuento:

 

hice exactamente todo los pases, el problema se da cuando quiero iniciar el juego (gc), se me va la pantalla a oscura y de ahi no vuelve y no muestra DIOS MIOS, nada de nada y tengo q apagar el wii.

 

tambien lo que note , es lo siguiente: si yo pongo el disco de super smash bros melee en el wii y lo trato de arrancar desde canal disco, se me va la pantalla a negro y eso antes no pasaba, otra cosa que note ya en usb loader gx que tu proporcionaste, cuando doy iniciar el super smash bros melee no me sale "launch from usb" solo inicia y tambien note que cuando le indico a mi usb loader gx la ruta principal de gc me sale usb2 y usb4 y solo tengo 1 discoduro instalado en el puerto 0, he visto los comentarios y ninguno resuelve mi problema, tambien usé pimp my wii y el syscheck q estaba en el archivo q mandaste y no me da problemas.

 

asi q eso, espero q me ayudes

 

sin otro particular me despido

Tu disco duro no es compatible consiguete un pendrive y prueba. La opcion de cargar juegos desde canal disco se elimina al usar el Dios Mios, para cargar juegos desde canal disco debes de reintalar el Mios opriginal de la consola

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me funciono, era problema de ruta pero sabes aun no puedo hacer andar el smash bros melee, si puedo andar sin problemas, el luigi mansion, mario kart dd, super mario sunshine, zelda wind waker, resident evil 3. los q no me funcionan derechamente es el smash y resident evil 2 carga hasta la imagen de q es el juego es violento y esas cosas... :/ el smash lo tengo original

Link to comment
Share on other sites

Tengo un luigis mansion qe al momento de cargar se me va a negro (antes que me salga el logo de DIOS MIO). Siendo qe uso el mismo disco duro particionado para cargar juegos de wii, a fat32 y es de 20gb. Me bajare otro juego y comento.

 

Lo puse como unidad activa y funciono, eso faltaba, el iso qe me baje tambien estaba bueno.

Por desgracia cometi un error y borre mis juegos de wii, 190 gb a la basura... a bajar todo de nuevo.

Edited by ShonenBat
Link to comment
Share on other sites

Hay alguna nueva actualización del loader?

 

Hola, hace unos días salio el Dios Mio 2.4 (29 de octubre)

 

En cuanto al loader, en mi caso estoy utilizando WIIFLOW MOD 4.0.3 REV 773 (21 de octubre) compatible con juegos GameCube a la perfección

 

 

MIS APRECIACIONES PERSONALES DURANTE EL TESTEO DE LA APLICACIÓN:

  • Los discos duros son compatibles y pueden tener varias particiones (yo tengo mi disco wastern digital 250gb, particionado en 3, una partición de 160gb en WBFS, otra de 31gb en FAT32 en donde guardo las isos de gamecube y la ultima formateada en NTFS para películas y otro monton de archivos personales)
  • Si tienes un disco duro y no te funciona, o no lo puedes particionar es porque FAT 32 soporta disco duros de hasta 32gb, para irme a la segura, preferí particionar mi disco y asignarle 31gb y si me funciono.
  • Hay juegos que son PAL y no pude realizar el forzado de región, conseguia obtener audio, pero no video (uso un cable de componentes).
  • Utilizo la compresión de la iso de gamecube para poder obtener un poco mas de espacio, aunque las isos están muy comprimidas, casi todas son cercanas al 1gb de tamaño.
  • No se nota mayor velocidad de carga al usar los juegos en disco duro, a diferencia de los juegos de wii, en donde realmente se nota un menor tiempo de carga (ej:ssbb, el ssbm es igual a jugar con disco o con usb)
  • Algunas wii que tienen chip (wazabii dx por ejemplo) no son compatibles y a menos que tengas un disco de gc puesto, es la única forma que lean los juegos por usb), si sacas el chip, todo funciona sin ningún problema…
  • Otras wii que tienen chips antiguos como el wiikey o d2pro, funcionan muy bien en la lectura de juegos por usb.
  • Espero los comentarios de todos, quiero realizar una lista de compatibilidad de isos, por lo cual agregare algunas que he ido probando y espero las que ustedes puedan aportar.

Espero que les sea de utilidad el tutorial, para ahora si poder aprovechar su wii al 100%, recordemos que solo es compatible con las consolas antiguas que tienen los puertos de GC y deben tener un control de gamecube, quizás no memorycard, pero si un control…

 

Espero comentarios, quiero que el tutorial se perfeccione con los mensajes que ustedes aporten…

 

Saludos…

 

 

Te recomiendo que le pegues una mirada al Wiiflow Mod 4.0.3 Rev 773

 

 

Se pueden forzar los juegos PAL sin problemas tanto a 480P como a 480i

 

Lo confirme con el Super Smash Bros Melee Multi5 PAL (con cable compuesto)

 

Ademas se puede utilizar el Widescreen Patch, para usarlo en un lcd 16:9 sin que se "estiren" los personajes :) es como si fueran juegos panorámicos por defecto

 

__

 

Ahora estoy viendo el tema de las memorias virtuales Devolution vs NoMoreMemory

 

Saludos

Edited by xignatiusx
Link to comment
Share on other sites

Weena, funciona perfecto.

Una sola pregunta con este loader: resulta que tengo instalados mis juegos de consola virtual en el menú de sistema de la wii (con wads), pero transferidos a la sd (por espacio). Cuando llego a esta pantalla:

 

S1100002.jpg

Y marco la opción "canales en nand", me muestra solamente los juegos que tenga efectivamente instalados en el menú y ninguno de los transferidos a la tarjeta sd (y tengo hartos).

¿Cómo hago pa' que me los muestre todos?

Link to comment
Share on other sites

Weena, funciona perfecto.

Una sola pregunta con este loader: resulta que tengo instalados mis juegos de consola virtual en el menú de sistema de la wii (con wads), pero transferidos a la sd (por espacio). Cuando llego a esta pantalla:

 

S1100002.jpg

Y marco la opción "canales en nand", me muestra solamente los juegos que tenga efectivamente instalados en el menú y ninguno de los transferidos a la tarjeta sd (y tengo hartos).

¿Cómo hago pa' que me los muestre todos?

Probaste marcando "Canales en Nand emulada"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me funciono!! solo algunas dudas.

no me funciona bien con el usb loader gx,solo cargan algunos, por ej el eternal darkness no lo pesca , metal gear carga pero solo se escucha no hay imagen y puse forzar a ntsc, con el dm booter me funciona impecable...

 

gracias por el tuto...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mí me ha funcionado todo bien, salvo un detalle que no entiendo:

 

He instalado alrededor de 7 juegos, pero, últimamente, se queda pegado en la instalación, y siempre es en 8,26% y ahí se congela, y no puedo hacer nada, solo apagar la consola.

 

 

Alguien sabe qué me sucede?

 

Saludos, y muchas gracias Shin, te las mandaste :) !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...