Jump to content

Alimentacion


klamax!

Recommended Posts

Hola, bueno para comenzar soy nuevo en este foro. Ahora estoy en entrenamiento (llevo alrededor de un mes en el gym).

 

Hace poco empece a tomar creatine (ESTA)

 

Y mi dieta diaria consiste en 5 comidas (3 principales y 2 secundarias). Las cuales estan divididas así:

 

 

60% Carbohidratos (400g de Carbohidratos)

30% Proteinas (200g de Proteinas)

10% Grasa (68g de Grasa)

 

Trato de ser lo mas riguroso posible, aunque los valores son aproximados.

 

Mi peso es de 80kg

 

Mi duda es ¿Esta bien mi regimen?¿Debo cambiar algo?¿Tengo que modificar algo para aumentar la masa muscular?

 

Eso es Gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Encuentro bien la dieta pero muchos carbohidratos en mi opinión. Vas a ganar grasa corporal de por medio asi que yo las bajaría un poco a cambio de calorías de grasas que son más rentables (9 calorías por gramo). Es solo una acotación, pero bien todo lo demás!

Link to comment
Share on other sites

Encuentro bien la dieta pero muchos carbohidratos en mi opinión. Vas a ganar grasa corporal de por medio asi que yo las bajaría un poco a cambio de calorías de grasas que son más rentables (9 calorías por gramo). Es solo una acotación, pero bien todo lo demás!

 

Yo tambien estaba pensando lo mismo... Entonces tu me dices que reemplace carbohidratos por grasa?

Link to comment
Share on other sites

Mmm si yo opino lo mismo, creo que deberias dejar en 50 o 45 % los carbos, y suplantarlos por grasas, como el huevo o frutos secos :D

 

Edit: a todo esto, yo tmbn soy bien cuidadoso cn las comidas... Usas una pesa para las comidas o com lo haces? Pa compara no mas digo yo xd... Yo uso na pesa chica, pesando crudos los carbos y cocidas las carnes :B

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

Mmm si yo opino lo mismo, creo que deberias dejar en 50 o 45 % los carbos, y suplantarlos por grasas, como el huevo o frutos secos :D

 

Edit: a todo esto, yo tmbn soy bien cuidadoso cn las comidas... Usas una pesa para las comidas o com lo haces? Pa compara no mas digo yo xd... Yo uso na pesa chica, pesando crudos los carbos y cocidas las carnes :B

 

Tengo una pesa... Las comidas suelo pesarlas crudas y/o cocidas, tengo una pesa chica.

Link to comment
Share on other sites

Depende de lo que quieras, estas bien o mal ... Si quieres definir, estas horrible... si quieres subir de peso, la dieta no esta mal.

 

Procura consumir buena proteina, algo sobre los 1.5gr por kilo, ojala 2gr por kilo. Es algo difícil, por lo caro sobre todo y el estar comiendo constantemente, es una lata, pero son medidas ideales.

También necesitas subir tu consumo de las grasas buenas, ojala vegetales 100%, ya sean de frutos secos, aceite de oliva, palta, etc... y la grasa animal que sea de yemas de huevo y grasas de carnes blancas.

 

Los carbohidratos, evita que sean de alimentos procesados como el pan por ejemplo, los fideos "enteros" por así decirlos.. trata de consumir alimentos integrales, pastas bajas en carbohidratos por ejemplo.

 

Si quieres "crecer", si mides sobre el 1.75 y con tu peso actual, come sobre 2500 kcal divididas algo así:

 

50% carbohidratos

30% proteinas

20% grasas

 

Si quieres bajar de peso, definir, baja el consumo calorico por ahi por las 2200kcal

30% carbohidratos

40% proteinas

30% grasas

 

Y claro, entrenando bien, una rutina bien definida, aunque lo ideal es que la dieta sea la prioridad. Tus resultados entre gimnasio y almimentacion son algo así como 30% gim y 70% alimentación, bien a grandes rasgos. Pero nuevamente, la prioridad es la dieta.

 

Según mi humilde opinión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...