Jump to content

Intensivo en Predo de valdivia


claugraff

Recommended Posts

Hola warianos, al grano, sali del liceo hacen ya como 5 años y aora quiero dar la psu pir lo que estudio por mi cuenta con todos lo dias y por varias horas ya que me estoy dedicando a eso, bueno igual no tanto onda como 4 horas diarias de facsimiles, guias que encunetro aca del pedro de valdivia, aun no ago ningun ensayo solo estudio las guias y respondo a las preguntas que salen al final de cada una, lo que si es que se me ha hecho un poquito complicado matematicas. Ahora vi que estan las matriculas para el pedro de valdivia intensivo en conce, que me recomiendan vale la pena o no?

Saludos amigos y suerte

Link to comment
Share on other sites

No, independiente si es el pdv o el que sea, intensivo si no tienes la base no sirve de nada es pura plata perdida, www.fmat.cl, puede ser tu mejor amigo, ahora, si ya tienes la base y como te dije en el post anterior, anda y recuerda los conocimientos obtenidos. Ensaya todos los dias y se persistente y preguntón, esa es la clave :)

Link to comment
Share on other sites

Osea que no me serviria para aprender el intensivo? Trngo la base de casi todos los ramos a exepcion de mate q se me hace complicado, yaq lenguaje, y las ciencias no me cuestan pero mate si, q me recomiendas yaq me tiene q ir bien en mate.

Saludos y gtacias

Link to comment
Share on other sites

Ejercitar todos los dias, aun es posible superar la meta de los 700 en mate ensayando y haciendo ejercicios, para aprender... mm veo complicado, ahora si te propopnes puedes! asi que si vo dale y dedicate a la prueba xD proque si no tampoco valdrá la pena :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...