Jump to content

Juegos Xperia Pro: Actualizacion Constante MediaFire 480x320


irontony

Recommended Posts

Hola a todos, en este post pondre juegos que vaya probando en mi xperia pro y los compartire con ustedes, se actualizara cada semana, o antes. Fotos sacadas difectamente de mi xperia. Espero sea de su agrado y si necesitan los archivos de la sd no duden en solicitarlos. Y no olviden agradecer, pondre mas juegos. Pueden funcionar en otros juegos android con resolucion 480x320

 

Pass de archivos: irontony (sin espacios ni nada, es para evitar que eliminen los juegos)

 

Para bajar los juegos click en el nombre de cada juego (etiqueta azul)

 

Para instalarlos: solo necesitan pasarlos a la sd por medio de bluetooth o usb, una vez en su sd denle doble dedazo, y pulsar en boton instalar. (necesitaran de algun explorador de archivos, recomiendo en ES Explorer gratis en google play)

 

 

 

Asphalt 6

 

Excelente juego de carreras urbanas, con increibles graficas 3d y modelos realistas de los automoviles, mecanica de juego similar a burnout

 

screenshot2012062323461.png

 

screenshot201206232346.png

 

 

 

Captain America

 

El juego del Capitan America basado en la pelicula del Capitan America: El Primer Vengador, buen juego del tipo plataforma con graficas 3d

 

screenshot201206232355.png

 

screenshot201206240003.png

 

 

 

Bag It

 

Excelente juego de habilidad donde tienes que ir empaquetando productos de supermercado sin que se aplasten, recomendado!!!

 

screenshot2012062323321.png

 

screenshot201206232332.png

 

 

 

FIFA 2012

 

Uno de los mejores juegos de simulacion de futbol existenetes para android, juega las ligas mas importantes de todo el mundo, juega y gana las copas

 

screenshot201206232338.png

 

screenshot201206232339.png

 

 

Modern Combat 3. Fallen Nation

 

Excelente juego de guerra moderna, muy al estilo del Modern Warfare, excelentes graficas y un sonido bastante realista.

 

screenshot201206240009.png

 

screenshot201206240011.png

 

 

 

They Need To Be Fed

 

Juego de habilidad donde la meta es conseguir los diamantes saltando entre plataformas con ayuda de la gravedad, en este juego el personaje nunca morira por una caida, bastante entretenido

 

screenshot201206232341.png

 

screenshot2012062323411.png

 

 

 

 

 

1° Actualizacion!!!

 

Need For Speed Hot Pursuit

 

Excelente juego de carreras del tipo persecusion, tomaras el papel de un renegado corredor de autos o un oficial que quiere detener a corredores clandestinos, gameplay muy similar a la version de PC, con graficos 3d muy buenos, totalmente recomendable!!!

 

screenshot_2012-06-24_1415.png

 

screenshot_2012-06-24_1415_1.png

 

 

 

 

 

2° Actualizacion!!!

 

9 mm

 

Juego en donde tomas el papel de un policia que debe limpiar las calles de la escoria, bastante recomendado

 

1.png

 

2.png

 

 

 

Angry Birds Space (premium no add)

 

La ultima aventura de los pajaros voladores, esta vez en el espacio, bastante entretenido, la ausencia de gravedad le da una nueva mecanica al juego, bastante recomendado

 

3.png

 

4.png

 

 

 

Avatar

 

Juego basado en la pelicula, donde tomas el control de un avatar y debes de cumplir con las misiones especificadas, con buenas graficas y jugabilidad, recomendado. (fotos no sacadas del telefono, el juego no permite capturas, pero si funciona)

 

 

 

Backstab

 

Tomas el papel de un marinero que es traicionado y busca venganza, muy buenas graficas, recomendado!!!

 

5.png

 

6.png

 

 

 

Madden NFL 2012

 

Excelente juego de deportes, donde llevaras a tu equipo a ganar el supertazon, buenas graficas, muy buena jugabilidad, super recomendado

 

7.png

 

 

 

 

 

 

3° Actualizacion!!!

 

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, en esta nueva entrega traigo la saga NOVA completa, que la disfruten, las capturas no son de mi xperia pero funcionana al 100%

 

 

NOVA I

 

Excelente juego de accion en primera persona, los argumentos del juego son muy parecidos a la saga Halo de xbox, con graficas buena y jugabilidad decente, super recomendado!!!

 

n-o-v-a.png

 

 

 

NOVA II

 

Segunda entrega de este juego, donde implementan mejoras en graficos y jugabilidad, no se olviden de probar la modalidad multiplayer, super recomendado!!!

 

NOVA-2.jpg

 

 

 

NOVA III

 

Tercera entrega de esta famosa saga, con graficos 3d excelentes, un sonido muy bueno y jugabilidad excelsa, ultra recomendado!!!

 

NOVA-3-Logo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

4° Actualizacion!!!

 

Disculpen si los posteo sin imagenes solo que no he tenido mucho tiempo, espero sean de su agrado

 

Counter Strike

 

Dungeon Hunter

 

Dungeon Hunter 3

 

Brothers in Arms

 

Guerrilla Bob

 

Asphalt 5

 

Anomaly Warzone Earth

 

Gangsta Miami

 

 

Gracias por su visita no olviden agradecer, proximamente mas juegos.

Edited by irontony
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias socio excelente aporte ... yo tbn tengo un xperia pro.. pudiste actualizarlo con el pc a 4.0.2.A.0.62... a mi me da error.. en la pagina dice que posee android 4 y yo tengo 2.3.4... tu ??? comentame algo d eso porfa

 

 

 

el NOVA 3 no funciona en xperia pro... y en galaxy... ... el need for speed funciona de lujo..

Edited by Maurox...
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...