Jump to content

skinhead con cordones celestes (azul cielo) son nazis?


Recommended Posts

Los cordones de las botas representan a los tipos de personas que agreden los skinheads. La única que recuerdo es que los que se "especializan" en homosexuales usan cordones rosas, por ejemplo. Hace tiempo atrás salió un reportaje (no sé si en TVN o Mega) donde aclaraban todo esto.

Link to comment
Share on other sites

con la moda que hay no me extraña que estos wones el día de mañana usen ropitas con corazones xD

 

la verdad,una vez un punky me fue a pedir cigarros(tiempo en que fumaba) le dije que no,ya que me estaba fumando el ultimo,el weón se boto a choro y bla bla bla...le dije un par de weas agacho el moño y se fue xD

 

en grupos son valientes,solos son igual que los flaytes.

 

a mi una vez me pidió un cigarro un punk y le dije "No tengo compadre" y me respondió "soy cagao perro conchetumare" :tonto:

 

hay artos movimientos urbanos hoy en día pero me da lata por los otakus por que siempre escucho que igual los webean caleta que no se quien le pego, el otro le dijo esto y esto otro Siempre escucho que les hacen algo y yo los encuentro super piolas en sus movidas antes los veía ahí en sus paradas en el eurocentro tranquis cuando pasaba por ahi.

 

como dice dxer15 una vez creo que en la tv dieron un reportaje y explicaron varias cosas de skinheads

Edited by Aclepiaacida
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...