Jump to content

skinhead con cordones celestes (azul cielo) son nazis?


Recommended Posts

hola chicos disculpen la pregunta pero hoy fui a conchali a reparar un pc y habian unas chicas otakus ke usan orejitas y les gusta el anime andan de negro y chapitas y habian 3 tipos con pinta como de skinhead uno tenia una cicatris en el ojo parere ke recibio un cuchillo y el otro vestido como panky uno rapado el otro con el pelo como gris con negro y mechones blancos pelo corto ropa semi milico pero andaban con bototos con cordones azul cielo celeste oscuro? y miraban feo a los otakus menos mal que habia mucha gente en el paradero poko si estan solos los atacan o asaltan una señora vio la movida de estos y los llamo los otakus y se pusieron al lado de estos y estos tipos llego la micro y menos mal que tomaban otro recorrido pasaron por el lado de ellos no le isieron nada por la gente pero los miraban con una cara de perros como si kisieran matarlos mi pregunta que tribu seran estos personajes son derirvados del nazimo o son punketas? poke miraban con tanto odio a los otakus ellos en sus bolsos andaban con baderas japonesas en formato de parche y otas cosas escritas en japo estos tipos son nacionalistas y keria hacer algo no entendi por eso pregunto aca amigos si algien me puede dar respuestas saludos la doctora pc

Link to comment
Share on other sites

Nose hermano yo que tengo amigos, skin y punk's he visto cordones rojos, verdes, amarillos, negros ( xD ) blancos y naranjos, que sepa nunca celeste, los blancos y amarillos hay que tenerles mas ojo , blanco : puresa racial o combativo y el amarillos : honor o otra wea trucha. Los demas son nocivos.

Link to comment
Share on other sites

después de una breve googleada confirmé la info que manejaba: los cordones azules indentifican a un "cop killer", o sea, un supuesto asesino de policías... no creo que quien los portara haya matado a ningún carabinero, pero sí puede que haya golpeado a alguno.

Link to comment
Share on other sites

son pasao a caca xdddd

 

si le pego a un flaite andaré con cordones fofoeresentes =]

 

ajjajajjaj me rei con tu post XD

 

igual este foro no es pa hablar de estas cosas, estos temas son de consultas generales, pero bueno el foro esta más botao que la cresta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

con la moda que hay no me extraña que estos wones el día de mañana usen ropitas con corazones xD

 

la verdad,una vez un punky me fue a pedir cigarros(tiempo en que fumaba) le dije que no,ya que me estaba fumando el ultimo,el weón se boto a choro y bla bla bla...le dije un par de weas agacho el moño y se fue xD

 

en grupos son valientes,solos son igual que los flaytes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...