Jump to content

Mis dibujos en mi tumbrl ;D


Guason69

Recommended Posts

Bonito Tumblr, me gusto como un todo, pero es poco practico a la hora de querer ver en grande un dibujo en particular. Me gustaron algunos conceptos, pero siento que falta tecnica.

 

Yo no subo mis dibujos, pero subo mis trabajos en ceramica de la tienda que llevo, creo que algun día me hare un tumblr personal con todas las tonterias que se me ocurre hacer.

 

Un abrazo y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Bonito Tumblr, me gusto como un todo, pero es poco practico a la hora de querer ver en grande un dibujo en particular. Me gustaron algunos conceptos, pero siento que falta tecnica.

 

Yo no subo mis dibujos, pero subo mis trabajos en ceramica de la tienda que llevo, creo que algun día me hare un tumblr personal con todas las tonterias que se me ocurre hacer.

 

Un abrazo y suerte!

 

Gracias cambie el tamaño de las imagenes ;D y si falta mucha tecnica solo es cosa de practica

y espero ver tus trabajos pronto

Link to comment
Share on other sites

A wena pensé ke solo kerias seguir tumblrs de dibujos por eso no te agregue xD

 

Pero ya te sigo, Me gusta esos dibujos ke haces medios bizarros, están la raja ;D

 

 

ajja no me gusta seguir a toda la gente que me siga y le guste dibujar y eso jaja ;D no es necesario si les guste dibujar o etc ;D, pero denme MIL REBLOG . mentira ise el tumbrl como un medio de mostrar los dibujos ya que por aqui los temas estan muertos. ^^ y ya vi tu dibujo en youtube ;D ta weno igual el tema de fondo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...