Jump to content

Recommended Posts

hola chicos, bueno les cuento : tengo un pequeño problema con una aplicacion que estoy rehaciendo,

basicamente esta aplicacion imprime un rotulo con cierta informacion , ahora cual es el problema este rotulo tiene un contador que parte en uno 1 y termina en la cantidad de rotulos que el cliente desee imprimir

por ejemplo

 

1 de 10

2 de 10

3 de 10

etc

ahora el tema es que tengo un boton que manda ha imprimir el rotulo y despliega el cuadro de dialo de la impresora donde se configura la cantidad de copias de este rotulo (por ejemplo yo en este cuandro de dialogo selecciono 10 copias ) pero el tema es que el contador que parte en 1 no aumenta y la 10 copias salen siempre : 1 de 10 , 1 de 10 etc

 

la verdad es que no he visto el programa detenidamente , ademas lo hice hace bastante tiempo y deje de estudiar , no recuerdo algunas cosas pero me imagino que debe existir alguna funcion que tome la cantidad de copias que hare y deacuerdo a esto el contador aumente,con algun ciclo , algo asi

 

la aplicacion esta hecha en visual basic y me gustaria que me echaran una mano ,

 

 

gracias !!!!!! =)

 

 

 

edit : se me acaba de ocurrir que el contador cada vez que imprima una hoja aumenta el numero , pero como hacer que el programa sepa que imprimi ya una hoja , existe algun codigo especifico para realizar esta operacion

Edited by zetsubou_akatsuki
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...