Jump to content

se muere magsafe


gatokeko66

Recommended Posts

buenas!!!

 

por lo visto la vida de mi magsafe a llegado a su fin, carga y alimenta al equipo, pero por ejemplo si me muevo un poco deja de enviar corriente y tengo que acomodarlo, por esto deduzco que es el cargador y no el jack power (por cuea :mgay: ). mi pregunta es la siguiente, por la situacion economica internacional, la crisis europea y todo eso, ni de coña compraria un magsafe original, son 60lk que en este momento no tengo, pero he visto magsafe alternativos en 20lk lo cual es bastante mas accesible, pero quiero saber si alguien tiene antecedente de estos cacharros, si funcionan bien, o duran un año al menos, no lo quiero para toda la vida sino que dure hasta que pueda comprar le original.

 

este es: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402708233-cargador-macbook-13-mac-165v-365a-60w-magsafe-alta-calidad-_JM

 

por reputacion y todo se ve confiable, pero si alguien ha tenido la experiencia seria bueno saber

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Esos alternativos son bastante malos... yo vi uno que tenía un amigo, que con un uso normal (sentarse a mirar el correo o hacer un documento en Word) se recalentaba tanto que tiene una esquina llena de burbujitas porque casi que se derrite... Claro que pueden haber alternativos buenos y malos... habría que probar. Suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira, a mí me comenzó a fallar el mío también y me puse a buscar bastante, porque no confiaba conectarle al Mac cualquier cargador alternativo.

 

Tardé, pero terminé encontrando uno usado, original, en caja y con alargador a 30mil que funciona excelente. Por lo general encontraba a 40mil, pero prefiero esperar y ahorrar un poco a usar uno alternativo, en tu lugar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo aplique google y en una de esas paginas tipo "ifixit" DIY y youtube salían algunos trogloditas abriendolos, en resumen yo tb fui uno de ellos y lo abri y soldé la unión del cable delgado con la cajita del cargador...

 

previamente el cable se recalentaba en la union con la cajita hasta que un dia le salió fuego y cago..

 

asi que aplicar herramientas electricas, cautin estaño y acortar el cable unos 2 cm, pero quedo de pelos y no se calienta, aunque estéticamente se parece a la momia, con maskin tape

 

LO PRINCIPAL ES CUIDAR QUE NO SE ENROLLE MUCHO, ahi caga la malla de afuera y hace cuete! jaja

 

 

 

chao

Link to comment
Share on other sites

claro, si al final busque en youtube videos de como repararlo, porque lo que me fallo fue el conector magnetico tipo L, al final que encontre el video y pude repararlo, como dices esteticamente quedo pal poto de feo, porque estas cosas no estan diseñadas para ser reparadas, pero al final todo fue soldar dos cables, un poco de la gotita para la sujeccion y listo. me ahorre 50lk y funciona perfectamente, esta vez apple no me hizo pasar por caja XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

toda la razon amigaso!

 

aqui dejo los enlaces para la reparacion del conector magsafe tipo L (el de aluminio):

 

http://www.youtube.com/watch?v=hOb-8Tutt7M

 

http://www.youtube.com/watch?v=0KSMqa1f_08

 

con estos dos tutos pude hacerlo sin mayor dificultad, no tiene ninguna ciencia. ojo que siempre hacer las busquedas en ingles, si la haces en español dificil encontrar algo util.

 

 

(iba a poner mas tutos, pero no deja poner mas de dos, mala la wea XDD)

 

 

saludos!

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...