MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 una película MALA podría ser BATMAN y ROBIN por ejemplo. Batman y Robin?? como va ser mala una película donde las armaduras tienen pezones?? o sale la mejor actuación de arnoldo chuaseneger?? y para que decir del tratamiento de Bane... aaaa.. sip... se me había olvidado el BANE con retardo mental jajajajajajajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 No sé si buena o mala, al menos la encontré entretenida, igual dura su resto, pero ni lo notas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anlacky Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 Es buena, dura como 3 horas y pasan piola, faltaron más vengadores si, ojalá se sumen wasp, antman y los nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
WOMAN-X Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 es una de las mejores peliculas de heroes que he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Es una buena película de la época. De esas que son buenas pero en 10 años o mas no se les ve por ninguna parte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Es una buena película de la época. De esas que son buenas pero en 10 años o mas no se les ve por ninguna parte man Exacto. Creo que algo similar pasó con Avatar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Si Nick Fury no fuera negro, si se hubiese respetado la formacion original de Avengers incluyendo a Henry Pim y Avispa y si se hubiese mantenido el traje clásico de Hawk Eyes seria una película de culto.... Pero de todos modos es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 si no la viste en el cine cagaste con unas de las sensaciones más awesome de la vida, porque como dijeron el boom de esta película no va durar mucho, a lo más 2 años Muy buena, sobre todo si la comparamos con los bodrios de Thor, Capitán América, y Ironman 2.thor fue la raja :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 fue buena, aunque falto wolverine y spiderman , nah pero creo que entretuvo, tiene partes cómicas y todo, creo que la parte 2 sera interesante igual con la inclusión de mas vengadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Por scarlett johanson y por que tiene buen 3D, vale la pena por lo menos verla si no tienes nada que hacer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now