Jump to content

Es buena o Mala “The Avengers” (Los vengadores)


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenísima, viejo. Como lector ñoño de cómics titulado, te digo que no me decepcionó para nada, e incluso superó mis expectativas. Tiene bien guión, buenas actuaciones, excelente acción y la dosis justa de humor. No hace falta haber visto las películas anteriores para poder disfrutarla, aunque puede que la entiendas mejor si lo haces.

 

Está en cuevana, pero si quieres te mando un link por MP para descargarla por torrent.

Link to comment
Share on other sites

no entiendo este mensaje, esta preguntando que tal es la pelicula o pidiendola ???

 

si la estas pidiendo búscala por tu cuenta es muy fácil de encontrar, te apuesto a que si pones descargar los vengadores en google en la primera pagina ya tenes la pelicula.

 

si esta preguntando, la pelicula es buena pero no tan impresionante como esperaba

Link to comment
Share on other sites

Considerando que las películas últimamente han estado como el horto, creo que es una de las mejores del año (Si la hubieran dado en los tiempos de LOTR y sin la ayuda de los efectos actuales, la habría encontrado media mala :tonto: ). Pero teniendo en cuenta que descargar un video de 1080 px de 2 hrs es gratis, yo creo que no es un desperdicio darle una oportunidad y verla, si la cosa no es un bodrio.

 

Personalmente lo bueno de la película fue que me enganchó para ver las películas de comic como iron man, hulk, y thor, de las cuales no tenia idea de nada, y a pesar de que no son filmes épicos para el recuerdo, igual entretienen su poco...

Link to comment
Share on other sites

Considerando que las películas últimamente han estado como el horto, creo que es una de las mejores del año (Si la hubieran dado en los tiempos de LOTR y sin la ayuda de los efectos actuales, la habría encontrado media mala :tonto: ). Pero teniendo en cuenta que descargar un video de 1080 px de 2 hrs es gratis, yo creo que no es un desperdicio darle una oportunidad y verla, si la cosa no es un bodrio.

 

Personalmente lo bueno de la película fue que me enganchó para ver las películas de comic como iron man, hulk, y thor, de las cuales no tenia idea de nada, y a pesar de que no son filmes épicos para el recuerdo, igual entretienen su poco...

ese es el problema, no es una película épica como el caso de lord of the rings

Link to comment
Share on other sites

Considerando que las películas últimamente han estado como el horto, creo que es una de las mejores del año (Si la hubieran dado en los tiempos de LOTR y sin la ayuda de los efectos actuales, la habría encontrado media mala :tonto: ). Pero teniendo en cuenta que descargar un video de 1080 px de 2 hrs es gratis, yo creo que no es un desperdicio darle una oportunidad y verla, si la cosa no es un bodrio.

 

Personalmente lo bueno de la película fue que me enganchó para ver las películas de comic como iron man, hulk, y thor, de las cuales no tenia idea de nada, y a pesar de que no son filmes épicos para el recuerdo, igual entretienen su poco...

ese es el problema, no es una película épica como el caso de lord of the rings

 

Si wn. LOTR les vuela la raja a todas estas películas juntas. Por esto siempre tuve las sospechas con el trailer y no la fui a ver al cine, en cambio esperé que salieran los BRrip, y fue la mejor opción, porque además la vi sin esperar nada sorprendente, y así fue, por su trama tan básica y predecible (de hecho podría compararla con la injustamente galardonada Avatar).

 

Yo creo que verla en 1080 px cuando no se puede soportar más el aburrimiento, no es tan tan malo, pero no hay que esperar mucho de ella, nada más que algo para pasar el rato (y los que quieran calentarse con la scarlett).

 

Dicho todo esto no puedo decir que es un bodrío pero tampoco es una gran película.

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

No comparare con el comic porque no lo leo y estaria inventando :otnot:

Es una buena peli, el personaje de Iron Man, Tony Stark creo que se robo la pelicula, es un personaje super gracioso y le da ritmo a la wea, porque el capitan america por ejemplo es todo lo contrario, que weon mas latero, algo similar pasa con Thor, y los demas.

Hulk tiene sus momentos, hay escenas que son super graciosas (cuando estan destruyendo a los invasores y de la nada le pega a Thor jaja notable)

En resumen, a mi me gusto harto, me entretuvo pegado todo el rato, a pesar de ser larga, y la historia no guatea, pese a tener tantos heroes metidos y el problema pudiese haber sido darle protagonismo a todos por igual, esto no sucedio, y todos tienen un rol importante, unos mas lateros que otros, pero como resultado un buen producto.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...