Jump to content

Ayuda con mi router


Recommended Posts

Hola amigos necesito su ayuda, me acabo de comprar un Router D-Link Dir 600 lo instale bien pero tengo un problema, cuando hiberno, suspendo o desconecto mi WIFI y luego quiero volver a conectarme no me conecta, me dice solucione el problema y la solucion es que tengo que resetear el router para que me pueda conectar. Ayuda porfavor!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo un router idéntico al tuyo y solo da problemas, la red que creas desaparece al día siguiente y debes volver a crearla, si haces la configuración fácil la pierdes al día siguiente por lo tanto debes casi que hacer un curso de redes para poner a funcionar el equipo (a mi me tocó y ahora configuro redes sin ser técnico), si te sigue dando problemas actualiza el firmware a la versión 3.05 con eso ya anda un poco mejor pero sin embargo da problemas, he leído muchos usuarios en varios foros que se quejan de la mala calidad de estos routers (incluyéndome) y por experiencia propia te recomiendo que hagas validar tu garantía para que te hagan un reemplazo si tu problema no se soluciona,conocí a un usuario que tuvo que comprarse un Cisco porque el D-Link no le funcionó para nada pese a cambiarlo 2 veces, con todo esto les recomiendo a los que quieran instalar una red inalámbrica en su casa que no compren D-Link o perderán su dinero y su paciencia, eso no sirve, son baratos y todo pero como dicen por ahí lo barato sale caro y luego hay que comprar uno mejor así que para eso cómprense de una vez un router bueno pero D-Link ni lo miren cuando lleguen a la tienda, los equipos de esa marca son un asco todo el mundo se queja de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos estuve leyendo harto sobre este router y me pude dar cuenta de algo, cuando le cambio la seguridad a WEP no me da problemas pero cuando la cambio a WPA/PSK me aparece ese problema, le cierro la tapa, hiberna y no me puedo volver a conectar, porque pasará eso con una seguridad y no con la otra?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...