Jump to content

Vocabulario contextual


kuekek

Recommended Posts

Hola a todos, mi consulta tiene que ver con la psu lenguaje, especificamente la parte de vocabulario contextual. Como puedo abordar este item de manera correcta? más allá de adecuarse al contexto me da la impresión que hay que tener el conocimiento de las palabras que aparecen, sino cagaste simplemente. Como lo hacen en los preuniversitaros ? es necesario leer y aprenderse un diccionario entero ? porfa cualquier recomendación para aprender y practicar esto se agradece :)

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un tema complicado de solucionar al corto plazo, debido principalmente por que el desarrollo de las las habilidades necesarias para resolver preguntas que hacen referencia a léxico contextual se asocian comúnmente a hábitos de estudio voluntarios o impuestos por tu colegio. Menciono voluntario o impuesto debido a que de 7to a 4º Medios comúnmente siempre te hacen leer Libros o textos con el fin de generar en su estas habilidades que en su momento no son asimilados por los estudiantes.

 

Mas que leerte el Diccionario xD que seria un Fail extremo xD y de hecho sarcásticamente desesperado

 

Lee de aquí a la PSU todos los días primero artículos, textos o Libros que sean de tú interés. principalmente. Planificate, descarga o consiguete los ensayos de lenguaje del demre y hacelos.

 

Solo eso

Saludos

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...