Jump to content

libreracion Gratuita de telefonos[para los que no sabian]


el_caxulo

Recommended Posts

hoola, les dejo las paginas para desbloquear gratuitamente sus telefonos, quizas muchos lo sepan pero no faltara el que no sabe.

 

claro : http://www.clarochil...me_portabilidad

entel : http://personas.ente...061326299126855

movistar : http://contactenos.m...lic/de_form.php

 

si su telefono solo esta para X compañia, se dirigen a la pagina de desbloqueo de esa X compañia y ingresan los datos, yo opto por no ingresar los rut y nombres verdaderos, el correo si, pero los nombres y rut no son necesario para generar el codigo de desbloqueo.

 

espero que sea de ayuda.

si ya estaba borrenlo nomas.

 

 

saludos.

 

PD1: Ojo!! , no introducir el codigo de desbloqueo mas de 3 veces, si a la primera no te funca, no continues, podrias bloqueal el telefono.

 

PD2: lo probe con un sony ericcson x8 que estaba para entel, y funciono de una.

 

PD3: lo probe con un sony ericcson mas antiguo de movistar, y no funciono, aunque no me admira de movistar, en esa wea el 90% de los que trabajan son inoperantes.

Edited by el_caxulo
Link to comment
Share on other sites

se agradece estimado, pero como bien dijiste movistar son unos chantas para la liberacion del telefono puesto que su base de datos esta desactualizada,yo no e podido desbloquear mi motorola defy plus y en servicio a cliente no saben que pasa ni por que no se desbloquea,me dieron la opcion de enviarlo a laboratorio en santiago,soy de valdivia,y ahi me lo desbloqueaban por software pero demoraba 25 dias,lo mas chistoso es que lo lleve a un servicio tecnico chantita y me lo desbloquearon en 15 minutos por ocho lks,tuve que pagar pero por lo menos lo tuve frente a mi cuando hicieron todo el proceso,saludos y gracias por los datos de referencia

Link to comment
Share on other sites

ok, pero igual podria servir como primera opcion, sino resulta seguir los pasos que haz echo tu.

agrego que pude desbloquear un LG kp570 de MOVISTAR, un poquitin viejito pero funciono, aun asi sigo pensando que en movistar esta lleno de weones inoperantes, lo digo con conocimiento de causa.

 

esop.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...