Jump to content

Duda sobre el Dianabol


AlexTyler

Recommended Posts

Miren tengo un poco de desconfianza sobre el tema de los anabolicos, estaba cachando el otro día un deportista suspendido 60 días porque lo cacharon consumiendo Dianabol, decían que era un anabolico oral no mas...

 

Después en una pagina explicaban de que se trataba todo esto, y salía que el Dianabol es un anabolico oral que aumenta la masa muscular y la fuerza, que si se toma una dosis el efecto dura una semana, y que aparentemente solo tiene un efecto secundario, problemas al hígado cuando se usa constantemente y en grandes cantidades.

 

No se po, tengo claro que es mucho mejor sacar músculos uno mismo pero es un proceso lento... y la verdad necesito ganar al menos un poco de masa muscular y fuerza rápido...

 

¿Es recomendable, no es recomendable?

 

Igual me tiene intrigado, se que algunos productos que se consumen dejan "huellas" por años y después en competencias deportivas te descalifican por algo que consumiste años atrás...

 

Ah, algo importante, tengo 16 no mas, no se si sea muy malo usarlo a esta edad :S

Link to comment
Share on other sites

Es necesario que ingieras anabólicos? Creo que si se trata de tu cuerpo tengas la mayor responsabilidad posible y a mi parecer no es necesario tomar el riesgo de efectos secundarios por un capricho. No sé como funciona esa droga, lo que si se es que masa muscular rápida no es sano de ninguna manera... Mejor gana masa naturalmente y no arriesges tu salud por tonteras (no veo cual es el apuro de tener músculos rápido).

Link to comment
Share on other sites

Pucha Amigo, disculpe que no le diga si dale nomas...

Empezemos que es el dianabol, para informar un poco: Ya sabemos que es un Esteroide Oral, muy conocido, si eres deportista de alto rendimiento y te hacen una prueba te descalifican, asi de corta.

Como todos los esteroides orales, produce un nivel alto de toxicidad para el hígado y también produce los efectos colaterales no deseados de un esteroide que está en el borde de lo androgénico. Tales efectos son: ginecomastia, elevación de la presión arterial, calvicie, dolores de cabeza y estómago, náuseas y mareos.

Ahora tienes 16 años, puedes ganar Masa muscular de forma natural, y con tantos suplementos sin efectos secundarios, que encuentro ridículo a tu corta edad, excepto que estés preparándote para una Competencia a nivel Nacional de Culturismo o Fitness.

Para decidir usar estos anabolicos al menos debes tener 18 años, yo incluso pienso que sobre los 21 años se es un poco mas cuerdo y no tomar decisiones que puedan afectar tu futuro sexual u otros.

Ese es mi Consejo, si buscas Suplementos con un nivel anabolico pero sin efectos secundarios me contactas.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pucha Amigo, disculpe que no le diga si dale nomas...

Empezemos que es el dianabol, para informar un poco: Ya sabemos que es un Esteroide Oral, muy conocido, si eres deportista de alto rendimiento y te hacen una prueba te descalifican, asi de corta.

Como todos los esteroides orales, produce un nivel alto de toxicidad para el hígado y también produce los efectos colaterales no deseados de un esteroide que está en el borde de lo androgénico. Tales efectos son: ginecomastia, elevación de la presión arterial, calvicie, dolores de cabeza y estómago, náuseas y mareos.

Ahora tienes 16 años, puedes ganar Masa muscular de forma natural, y con tantos suplementos sin efectos secundarios, que encuentro ridículo a tu corta edad, excepto que estés preparándote para una Competencia a nivel Nacional de Culturismo o Fitness.

Para decidir usar estos anabolicos al menos debes tener 18 años, yo incluso pienso que sobre los 21 años se es un poco mas cuerdo y no tomar decisiones que puedan afectar tu futuro sexual u otros.

Ese es mi Consejo, si buscas Suplementos con un nivel anabolico pero sin efectos secundarios me contactas.

Saludos!

 

Viendo las respuestas de todos creo que el Dianabol no es nada recomendable y menos ami edad... Pero man me quede con la duda, cuales serían esos suplementos???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmmm nada que un buen post ciclo y protectores no solucionen

 

 

exACTOUN BUEN CICLO GUIADO POR ALGUIEN CON CONOCIMIENTO, Y DESPUES UN BUEN CICLO AYUDAN, PERO CON LO CONCUERDO CON LOS DEMAS, ES QUEES MUY JOVENPERRITO UNA BUENA DIETA Y UN BUEN PLAN DE EJERCICO CONSEGUIRAS EXCELENTES RESULTADOS, YO TOME LA DECISION DE USAR ANABLICOS PERO SIN ABUSASR,DE HECHO TENGO 40AÑOS PERRITO SI BIEN EL RSULTADO A SIDO BUENO Y RAPIDO VA ENQUE ME SACO CRETA YMEDIA HACIENDO EJERCICOS Y ALIMENTANDOME MUY BIEN

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...