Jump to content

Mount and Blade[Colección] | 2008 | Multi-Esp | Mediafire-PL


Recommended Posts

6e2f056f00.jpg

22 LINKS - MEDIAFIRE - PUTLOCKER - PASS: ESC

 

Idiomas: English, Czech, French, German, Hungarian, Polish, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Spanish, Turkish

Crack: REVOLT

INFORMACION.PNG

 

Pack incluye:

1. Mount and Blade [v.1.0.11]

2. Mount and Blade: Napoleonic Wars [v.1.153]

3. Mount and Blade: With Fire and Sword[v1.143]

 

Simulador medieval o no, el título nos propone trasladarnos a la tierra de Calradia, donde dos facciones luchan por el control. Nosotros decidiremos nuestro propio rumbo uniéndonos a una facción u otra, transportando mercancías entre las diferentes ciudades o escoltando caravanas en sus trayectos... incluso con el pillaje y el asalto a viajeros y campesinos. Y como hasta el mejor de los guerreros puede llegar a ser derrotado si los enemigos le superan considerablemente en número, podremos comandar un grupo de mercenarios, soldados o ladrones a través de bosques, montañas y praderas. Incluso ciertos personajes se unirán como lugartenientes a nuestro grupo. A pesar de todo, Mount & Blade no tiene un trasfondo definido, una historia más o menos lineal para seguir, excepto la que el jugador quiera. Te guste o no, sólo tú decides.

 

Nada más comenzar la partida tendremos la opción de personalizar nuestro personaje. Teniendo en cuenta que es un juego con toques de rol, además de la elección de la profesión, la cual modificará los valores iniciales de las típicas puntuaciones de habilidad, tendremos la opción de elegir el rostro de nuestro alter ego en Calradia. Todo ello partir de un número bastante limitado de rostros iniciales y con la posibilidad de regular ciertas características físicas como color de pelo, peinado, barba o rasgos faciales. Podremos crear así, una buena cantidad de diferentes personajes.

 

En el juego en sí encontramos dos tipos de fases, por llamarlas de alguna manera, muy bien diferenciadas. Un entorno gráfico tridimensional en primera persona cuando combatimos o cuando visitamos una ciudad o fortaleza y otro bien distinto cuando viajamos a través de las tierras de Calradia.

 

Si hablamos de los combates, podemos decir que Mount & Blade sorprende gratamente. Un entorno tridimensional bastante trabajado hace las funciones de campo de batalla, sin demasiada riqueza en la variedad de texturas pero con el suficiente realismo para conseguir que nos introduzcamos de lleno en el fragor de la batalla. Al inicio de la misma las dos facciones que se enfrentan comienzan en dos zonas alejadas del escenario, que no es más extenso de lo necesario para el número de tropas que comenzarán en combate. Porque como he contado anteriormente, en Mount & Blade es posible reclutar diferentes tipos de tropas para que acompañen a tu personaje en su causa.

 

La cantidad de subordinados a tu mando dependerá de tu valor de carisma y liderazgo, e incluso sus habilidades en el combate pueden ser entrenadas cada día que pasan contigo si posees la habilidad de adiestrarlos. Pero no todas las tropas entran al combate al mismo tiempo. Las batallas están limitadas a cuarenta individuos a la vez, y cada vez que cierta cantidad de soldados caen, llegan refuerzos para reemplazarlos. De hecho es posible que una batalla dure varios asaltos, según la cantidad de tropas. En ese caso cada asalto se considera como una batalla nueva y todas las heridas sufridas se mantienen hasta el siguiente combate.

 

La batalla finaliza cuando un bando pierde o huye... si puede, y tras la misma las tropas derrotadas que no hayan muerto a causa de las heridas pueden ser capturadas como prisioneros para su posterior venta a esclavistas, o como parte del cumplimiento de una misión, llevándoles ante un noble.

 

La cantidad de personajes diferentes y las animaciones de estos en combate es bastante buena, con una gran variedad de elementos. Cada tipo de tropa lleva cierto tipo de arma, armadura o escudo, sin poderlo modificar el comandante, pero aún dentro de la limitación hay diversidad.

 

Pero lo verdaderamente sombrío del juego es el mapa de Calradia, mediante el cual viajamos de una zona a otra. El mapa es un entorno isométrico donde podemos ver las diferentes ciudades y a quien pertenecen, aquellas tropas cercanas a nuestra posición, las huellas de las unidades que hallan pasado cerca y, por supuesto, la geología de Calradia. Y es en este punto donde el juego no da la talla. Las texturas del mapa son desagradables en su mayoría y forman un mapa sin ninguna redondez. Por ejemplo, el agua de los ríos y zonas marítimas. Al no existir texturas para puentes, los ríos son cortados por zonas de tierra penosamente trabajadas, los meandros de los ríos son rectos, sin curvas, dando un aspecto irreal al mapa.

 

 

REQUERIMIENTOS.png


- Windows XP SP2 - SP3 (No probé en VISTA)


- Pentium IV 1.4 Ghz


- 256 Mb RAM


- Placa de Video de 64 MB compatible con DirectX 9.0


- 2 GB libres en disco


- DirectX 9.0c


CAPTURAS.PNG

16f9ca56a6.jpg

 

2a12e1e713.jpg

GAMEPLAY.PNG

ENLACES.PNG

 

0Descargar-emirsc.gif

PASS: ESC

Instalación:

 

1. Descarga el mount and blad que quieras (no es necesario instalarlos todos)

2. Descomprime

3. Ejecuta setup.exe e instala el juego

4. Juega!

 

barra.png

UTILIDADES

FRAPS(Graba videos ingame, capturas y monitorea los Frames por segundo)

*

DAEMON TOOLS LITE(Crea multiples unidades virtuales para montar imagenes .iso y otros formatos)

*

MIPONY(Liviano gestor de descargas)

*Descarga directa

barra.png

Mi Blog - Descargas Por Mediafire

EmirScMetal333.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...