Jump to content

ayuda para desbloquear mi motorola defy plus


indloc23

Recommended Posts

amigos necesito que me ayuden a desbloquear mi motorola defy plus,esta para la compañia claro y lo quiero desbloquear para usarlo con virgin mobile,me meti a la pagina de claro y con mi imei me dieron el codigo de desbloqueo pero lo introduzco en el celu y me dice que no se a podido realizar el desbloqueo de red,por lo que vi en internet movistar entrego codigos erroneos para cuando uno quiere desbloquear los celu,alguien me podria ayudar por favor,tengo rom original gingerbreab 2.3.6,saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo lo hice y me resultó al toque,,,, eso si,, tengo entendido que debes tener el celu con otro roms osea no el de fabrica,,,,, yo tengo el cyangenMod

gracias por responder estimado pero ya lo pude liberar,no hubo caso que movistar me diera un codigo correcto asi que lo que hice fue cambiarle la rom a cyanogem 7.2 y una vez echo le instale desde el recovery unos archivos de liberacion de bandas y el defyband o algo asi,luego wipe y listoco ahora esta liberado jeje,saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola me podrian ayudar y decirme donde encuentro esta info/archivos para realziarlo? Si tienen algun tuto mejor! ;)

estmado,yo no hubo caso que lo pude desbloquear por medio de imei puesto que los codigos sempre estaban malos,por lo que encontre otra forma la cual es utilizando un parche y se libera,hice un tutorial hace un tiempo atras y aqui te dejo el link

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1956972-tutorial-libera-tu-motorola-defy/

 

leelo bien y quedara libre para todas las compañias,saludos y espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...