Jump to content

Problema Modem nuevo de movistar Amper BSH ASL-26555


Recommended Posts

Hola, les cuento mi drama,

la semana pasada reinstale todo lo que es conexion de internet con vomistar, por lo que me trajeron el modem/router Amper BSH ASL-26555 , una wea blanca con dos antenas.

 

bueno comence a conectarme, y sentia que estaba rara la cosa ya, (tengo contratados 6 megas), jugando en linea notaba lagaso constantes, ademas de navegacion por distintas paginas con demasiada demora en comparacion a como tenia instalado antes mi internet. a todo esto antes tenia conectado un modem zyxel que recibia la conexion adsl y un router dlink que obviamente uso para wifi y conectar un pc.

con este no tenia problemas, nada de lagasos y el ping no superaba los 60. el problema que ya no puedo usar esa configuracion por que el modem zyxel , al principio reconocio el cable pero despues no lo pescaba, la luz DSL, parpadeaba y no lo reconocio mas. por esto quede condenado a usar el modem de movistar, llame a servicio tecnico y me dijeron que el modem movistar podria configurarlo para usarlo como "bridge", supongo que ese uso es para que cumpla la funcion que tenia el modem zyxel, pero que tenia que venir un tecnico a meterse a la configuracion completa del router. asi que me meti a buscar y encotnre el user y pass.bueno lo que quiero saber es que tengo que hacer para configurar este "bridge" y si sera tan efectivo a como tenia mi conexion atnerior, ya que definitivamente el router dlink es mucho mejor.

espero respuestas y agradezco de antemano.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

listo lo arregle para el que tenga este modem router y tenga problemas de subida limitada a 0.26mbps solo tienen que entrar al equipo por la

http://192.168.1.1:8000/

usuraio: user

contrseña: MOV15tar$$

internet setup

adsl setting

Modulation mode: adsl2 o adsl2+ prueben

ADSL type: Annex A/L

ATM VC SETTING

Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO!

 

en el caso de solo usar el modem router

ponen abajo en el campo WAN

Usage: default route

NAT Enable: marquenlo

listo aplican y reboot!

 

con Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! ya se arregla el problema de la velocidad de subida de este modem router

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...