Jump to content

Necesito ayuda porfavor, Router Hg110 Fiberhome


Recommended Posts

Hola amigos, El tecnico que fue para mi casa, y me instalo el router, dejo una password personal de la cual no me servia ni MOV15tar$$ ni Need4$MVS.cl ya que soy "moroso" para telefonica por los robos de internet desmedidos antiguamente, Le pegue su resetiada, y pude entrar con user y need4, el problema esque Apesar de haber configurado mi router otra ves, no me deja navegar en internet, dice que tiene y todo pero cada ves que intento navegar, me envia a la html/gui no importa que direccion le ponga, Necesito que alguien me ayude porfa, y se mande un backup de archivo, o algo asi con la config funcando de telefonica, porfavor, habia encontrado uno pero estaba por megaupload, si alguien que tenga el mismo modem, entre y tire su archivo backup se lo agradeceria hasta el alma, gracias compartianos

 

 

 

Edit1: consegui el archivo de config.xml intacto, default de la configuracion, con movistar aca esta para el que lo necesite, http://www.mediafire.com/?ik53u0j0t1y85r8, el problema esque de nada sirve, ya que la intentar o bien hacer un backup o bien subir uno sale

 

operate result :Authentication failed , Alguien tiene alguna idea?

Edited by PxcoreZod
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...