Jump to content

Duda test de embarazo


Recommended Posts

aer... se supone que si la mujer es regular le debe llegar la regla en determinada fecha cada mes... en el caso de no ser asi, uno espera aprox 15 dias para realizar un test pack (examen de orina) y ahi uno espera el resultado q por lo gral en 100% certero. En el caso de tu pareja (que por lo q entendi) no es regular en sus ciclos, y no le ha llegado su ultima menstruacion, desde hace ya rato y le salió negativo, no me aventuraría a decir que no esta embarazada... es mas.. mejor que tomar una muestra de sangre (a traves de la beta) yo les recomiendo hacerse una ecotomografia transvaginal (ahi indican la fecha de la ultima regla y van a caxar altiro si hay feto o no) es mas, si es q no hay feto, sería re weno porq veran el funcionamiento de los ovarios para tomar prox acciones (como la utilizacion de algun metodo anticonceptivo)

 

espero q te sirva la info! =)

Link to comment
Share on other sites

Off topic: Este debería ser movido a "Vida, Salud y Conciencia"

 

ON: ¿UN MES? Ya debería tener los típicos síntomas de embarazo.

Los test no son totalmente seguros, pero creo que superan un 90% de efectividad. Pero, para irse a la segura, trata de buscar un "Subunidad beta" o de frentón un examen de sangre.

 

Saludos compañero.

Link to comment
Share on other sites

Si eres muy irregular te recomiendo que vallas a hacerte una prueba de sangre. En cuanto a los test de embarazos, hay algunos que se pueden tomar desde el primer día en que la regla no llegó, pero si eres irregular, va a ser dificil saber eso.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...