Jump to content

Duda test de embarazo


Recommended Posts

La verdad es que soy un poco ignorante en este tema y tengo una consulta

Se supone que las pruebas de embarazos son más fiables si se hacen 1 semana después de cuando debe llegar la regla, pero.. que ocurre cuando una persona irregular (muy irregular), se hace una prueba de embarazo casi un mes después de la fecha que supuestamente debería haberle llegado la regla.. es confiable igualmente?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿¡Como una semana después de que legue la regla!? xD Creo que estás confundiendo términos, si llega la regla es porque no hay embarazo! :tonto: El test se hace dos (o una?) semanas después de la relación sexual, no después de la regla, busca bien esa información en los temas sujetos al foro o pregúntale a algún profesional de la salud involucrado en el tema, ya sea de aquí del foro o a alguna matrona o ginecólogo. Éxito :)

Link to comment
Share on other sites

Que se haga el de sangre, man...

 

Hay laboratorios en que hacen esa wea sin receta ni naa, sin pedirte cobertura de salud ni naa...

 

Hace un par de años salia como 5lucas, es un conteo hormonal, por lo que se supone que es casi 100% seguro...

 

Pero ante las dudas, que la mina no se haga la wea, asi ahorras pa los paños de la guagua, futuro papi...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el funcionamiento del test de embarazo funciona detectando una hormona llamada Gonadotropina corionica humana... esta hormona se empieza a producir cuando el ovulo fecundado se a "plantado" en el endometrio y si función es por una serie de interacciones mantener vivo al feto, el punto clave es que esta hormona se empieza a producir solo cuando el ovulo se a implantado en el endometrio... y esto pasa a finales de la primera semana, y alcanza niveles altos en la sangre para ser detectado para la segunda semana y si no me equivoco se sigue produciendo durante todo el embarazo, al principio por el cuerpo lúteo creo y mas adelante por la placenta!

 

pasandotelo en limpio, si la mina se hace el test de embarazo al mes puede dar positivo y debería dar positivo si esta embarazada... y si es irregular y no cachai cuando le llega la regla, al gine no mas po!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el funcionamiento del test de embarazo funciona detectando una hormona llamada Gonadotropina corionica humana... esta hormona se empieza a producir cuando el ovulo fecundado se a "plantado" en el endometrio y si función es por una serie de interacciones mantener vivo al feto, el punto clave es que esta hormona se empieza a producir solo cuando el ovulo se a implantado en el endometrio... y esto pasa a finales de la primera semana, y alcanza niveles altos en la sangre para ser detectado para la segunda semana y si no me equivoco se sigue produciendo durante todo el embarazo, al principio por el cuerpo lúteo creo y mas adelante por la placenta!

 

pasandotelo en limpio, si la mina se hace el test de embarazo al mes puede dar positivo y debería dar positivo si esta embarazada... y si es irregular y no cachai cuando le llega la regla, al gine no mas po!

 

saludos

 

:bravo:

 

Man, la cagaste pa docto...

 

Explicaste super bien lo mismo que yo trate pauperrimamente de explicar mas arriba :nopuedeser:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo me he hecho test de embarazos y me han resultado certeros en un 100%, así que yo te los recomiendo. Pero, si eres demasiado irregular, entonces es mejor hacerte una prueba de sangre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...