Jump to content

Añadir host a un servidor de dominio


Recommended Posts

Buenas otra vez, ahora vengo con otra duda, el servidor de dominio ya lo configure perfectamente, ahora mi pregunta es como añadir los equipos de mi red, por ejemplo si quiero entrar a un pc que uso como servidor de un software con interfaz web, poder entrar internamente con un url, esto se puede?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya, entiendo que tienes un servidor de dominio, asumo que es A.D. y que quieres que un servidor de aplicaciones lo puedas ver onda...

 

app.srv.dominio.nt

 

Sí, se puede para ello debes instalar IIS

http://es.scribd.com...nfigurar-el-IIS

 

saludos y exito

Edited by jfranciscorj
Link to comment
Share on other sites

Los equipos de la red los debes agregar en cada equipo... En cada uno de los equipos, debes pinchar botón derecho sobre Mi PC (o Equipo en Win 7), Propiedades.

 

En Id. de Red (o Nombre de Equipo), debes pinchar para modificar... Luego, aparecerá seleccionado seguramente "Grupo de Trabajo"... Ahí tienes que seleccionar "Dominio" y colocar el nombre de tu dominio. Si no te logueaste en el equipo como administrador del dominio, te va a pedir usuario y contraseña... tienes que poner el administrador del dominio ahí (o un usuario que pertenezca al grupo Admins. del Dominio).

 

Sobre lo otro... El servidor del software con interfaz web, tienes que hacer lo mismo... es como un equipo mas del dominio... Para acceder con un nombre bonito, tienes que modificar el DNS que tengas interno en tu red... Ahí tienes que poner en Zona Directa (bajo el nombre del dominio) el nombre bonito y su ip... Como registro tipo A.

 

Salu2.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...