Jump to content

CAMBIAR CLAVE WIFI A ROUTER TELSUR


Recommended Posts

buenas , necesito cambiar la clave de mi wifi pero nose como entrar a la configuracion del router..

 

 

segui estos pasos...pero no me funciono..

 

Yo creo que debes ser Chileno igual q yo xD, mira, tienes ke cambiar la ip desde la coneccion de area local, es decir: panel de control - redes - conexion de area local (eso es lo ke hago yo ya que tengo windows 7) pero en otro S.O no me acuerdo mucho como se hace pero ahi busca tú...despues pincha con el boton derecho sobre el icono de conexion de area local y le das en propiedades ..una ves adentro te vas donde dice propìedades de nuevo si no me ekivoko y te vas al protocolo tcp/ip v4 lo pinchas y le das en propiedades ahi dentro le cambias las IPs para eso seleccionas USAR LA SGTE DIRECCION IP:
Direccion IP :192.168.1.253
Mascara Subred: 255.255.255.0
Aceptas y luego sales de ahi...y habres una pag de internet y te metes a la direccion :192.168.1.254 te va a pedir nomre usuario y contraseña ke seria.. Nombre : admin...pass: TelefonicaSur7 (ojo con la contraseña ke la t y la s son con mayusculas)...luego entras y ahi estarias en el modem pero lamentablemente telsur a configurado esos routers con un firmware ke no permite hacer nada adentro salvo cambiar la configuracion del wifi como la clave y esas.

 

 

 

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LA CLVE DE MI WIFI ?

Link to comment
Share on other sites

En la URL coloca 192.168.1.1 ò 192.168.0.1 ò 192.168.1.2 depende de tu router . si entras con cualquiera te pedira Admin y pass . admin es por defecto admin y en pass(clave) solo apretas enter o si tienes clave y no la sabes resetea el router y lo configuras , buscas tu modelo en youtube y de seguro encontraras algun tutorial .

 

Suerte .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo te ayudo... mira te explicare todo... todos tenemos una puertar de entrada o enrutador (router). Lo que debes hacer es entrar a cmd... si tienes windosw 7 en la barra de nicio escribe cmd+ENTER. apracera una pantalla negra. ahi escribes "ipconfig" apareceran uno datos busca donde diga "Puerta de enlace predeterminada" esos numeros que aparecen escribelos en un navegador cualquiera. ahi te llevara a una pagina donde seguramente aparacera el logo de la marca que tienes. Ingresa tu usuario y contraseña. Por lo general por defecto si nunca la has cambiado, el usuario es "admin" o "adm" y la clave el nombre de la marca. Ahi entraras a todas las configuraciones que puedes hacerle a tu router, (cambiar claves, encriptacion, etc...) ahi es cuestion de que leas un poco y veas donde diga cambiar clave o por el estilo (en ingles usualmente), Enfocate donde haya el espacio para cambiar la clave todo lo demàs dejalo tal cual, ahora si te ariesgas ponele encriptacion WPA2 es mas segura. Guardas cambios y listo.

 

Buenas suerte, me avisas como te fue.

 

PD: si la clave o el usuario no funcionan ahi tienes que llamar a la compañia para que te la den.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...