Jump to content

Consejos - Carcaza para iphone 4


Recommended Posts

Hola a todos,

 

estimados, tengo mi Iphone 4 hace poco y ahora estoy viendo carcazas para su proteccion.

 

Al principio estaba viendo unas de aluminio (vapor pro y similares) pero ahora me tentaron las carcazas con bateria adicional.

 

Les agradecería si me aconsejaran respecto a esto.

 

¿Alguno tiene las carcazas con bateria adicional?? son buenas???

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vapor=Caro obviamente donde lo compres xD, vay varias opciones, yo tengo una que salio 10 luquitas en Reifstore (lo compre con descuento XD por cliente frecuente xD) y me salio bien wena la cosa, el de la bateria mmm son muy gruesas :gay: en lo personal no me gusta prefiero mas delgaditas, cotiza y compara, te recomiendo q los bordes sean de goma o que sean bien resistente por el asunto de los golpes

Link to comment
Share on other sites

en el mall ahi unos locales que enden puras carcazas ahi enden una antigolpes ale 15 mil pesos y es espectacular se me ha caido de 6 metros y no le ha pasado nada son la raja las recomiendo

 

Cual Mall ??? como que hay mas de uno en stgo...

Link to comment
Share on other sites

yo uso el iphone con una carcaza con bateria externa (mophie)y la wea agranda bastante el iphone pero teni el doble de entretencion en el dia y proteccion xD

 

Gracias por tu respuesta... ¿y te es muy incomodo en los bolsillos??, ¿te resulta incomodo el uso de los botones del iphone ??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...