Jump to content

Ayuda eleccion camara fotografica


1990jorge

Recommended Posts

Hola comunidad!! Estoy en busca de una cámara para las vacaciones familiares de invierno y cuento app con $200.000. En las tiendas he visto la Samsung WB150 que vale 150 lucas y segun lo que me dijeron el lente es aleman y de muy buena calidad. La otra que vi fue la Nikon L-120 que vale 200 lucas y por lo menos por apariencia y zoom se ve mejor (Jajajaja no se de fotografia solo por lo que veo por fuera de la cámara). Ahora creo que salio la Nikon L-810 que es la nueva version y trae algunas mejoras dentro de las que vi eran los 16 MP y el 26x de zoom. Ahora el vendedor era de samsung y me dijo que la WB150 era buenisima lente aleman etc y blablabla y que la nikon no era muy buena. Por eso busco una opinion de alguien que sepa de fotografia. Si alguien conoce alguna mejor dentro de estos precios me seria muy util para agregarla a la lista. Muchas Gracias de antemano. Saludos

 

http://www.falabella...dNavAction=push

 

http://www.falabella...dNavAction=push

Edited by 1990jorge
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nikon siempre será mejor compadre, nikon y canon las mejores, por algo llevan ene tiempo haciendo cámaras, las nikon siempre se han caracterizado por no tener tanto ruido con iso alta... lejos te recomiendo nikon, no te arrepentirás.

Gracias por la respuesta compadre ya me habia decidido por la nikon pero por tu recomendacion quedo mas tranquilo todavia. Saludos
Link to comment
Share on other sites

La Nikon Coolpix L-810 tiene zoom optico de 26X, resolucion de 16 megapixeles, su capacidad de tomar fotos en la noche es mas baja que la L-120 y es modelo mas nuevo. La Nikon Coolpix L-120 tiene una resolucion de 14 megapixeles y zoom optico de 21X, su capacidad ISO es mayor (puede tomar fotos con menos luz).

Te recomiendo que las compres negras no de colores.

espero que te sirvan los datos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La Nikon Coolpix L-810 tiene zoom optico de 26X, resolucion de 16 megapixeles, su capacidad de tomar fotos en la noche es mas baja que la L-120 y es modelo mas nuevo. La Nikon Coolpix L-120 tiene una resolucion de 14 megapixeles y zoom optico de 21X, su capacidad ISO es mayor (puede tomar fotos con menos luz).

Te recomiendo que las compres negras no de colores.

espero que te sirvan los datos.

Wena loco vale por la info menos mal no compre esa tambien estaba valia 50 lucas mas porque encontre la L-120 a 179990 en Paris hasta el momento todo bien con la L-120 negra. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...