Jump to content

Opinion


PALMER

Recommended Posts

Que tal amigos chilecompartianos......el motivo por el cual inicio este post es para saber opiniones del pequeño trabajo en fotografía que tengo. Primero les paso a contar el equipo con el que cuento:

  1. Zenit 122 + lente Helios-44-M6. M42, 58 mm+ Lente Zenit 28-70 mm+Quantaray Auto Tele Converter 2x+ Flash Vivitar 1900.
  2. Nikon N75 SLR 35 MM+ Flash SAKAR Multidedicado
  3. Canon A520, compacta digital 4 megapixel
  4. Nikon D40X DSLR 10 Megapixel+Lente Kit 18-55 mm + Lente Sigma 70-210mm

Bueno ese es mi pequeño equipo fotográfico……más que nada me gustaría que opinaran si tengo dedos para el piano o lo descarto y me dedico a otra cosa.Acá le dejo mi Flickr espero sus opiniones!!!!

http://www.flickr.co...os/blackbull77/

 

Saludos

Edited by PALMER
Link to comment
Share on other sites

Si a ti te gustan las fotos que tomas, pico con lo que opine el resto :yaoming:

En todo caso, unos consejos de aficionado a aficionado:

- Da lo mismo el equipo que tengas, siempre y cuando le saques el mayor provecho y domines todas sus funciones. Personalmente, prefiero tener una sola cámara con unos dos o tres buenos lentes, y sería.

- No saques siempre las mismas fotos; busca distintos ángulos. La verdad es que taaaaanta foto de edificio tomada de la misma manera igual aburre.

- Lee algun libro/articulo sobre composicion. No necesariamente el sujeto principal de tu foto tiene que estar en el centro de la fotografia.

 

'sonomás, saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...