Jump to content

Recommended Posts

:hola: warianos necesito su ayuda... :please: lo que pasa es q hace 1 semana le compre un frasquito ( un poco mas chico q los envases de chiquitin) con pajaritos a un señor en el tottus de nataniel cox, y el me dijo q tenia q verter el contenido en 250 cc de leche fria y q fuera ojala en un frasco, pero dijo q tenia q echar todo en algo transparente de vidrio y sin tapar ( yo lo puse en un vaso), a Tº ambiente y cuando saliera algo transparente abajo en 10 dias es porke habia q sacarlos

Lo hice y ya llevan 7 dias y empezo a salir una capita transparente en la base del vaso y alrededor. Aqui viene mi duda, ¿como se cunado esta listo el yogurt? :dunno: ¿ que sistema tengo q usar para separar los pajaritos del yogurt cuando este listo? si alguein me puede explicar el proceso se lo agradeceria un monton. Espero sus respuestas :cocinero:

Link to comment
Share on other sites

para hacer yogurt basta con que te compres un yogurt cualquiera (preferentemente que haya sido elaborado hace poco), lo pongas en algun recipiente junto con leche, lo revuelves y lo dejes a una temperatura de 35-50°C durante varias horas (por ejemplo, puedes hacerle un "baño maria" cambiandole el agua cada cierto tiempo). Vas a saber altiro cuando este listo por el aspecto (se separa el suero de leche y lo de abajo se vuelve mas denso)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...