Jump to content

duda y ayuda con cable vtr


Recommended Posts

Tengo una duda y espero que me ayuden tambien, miren:

 

Lo que pasa es que yo corte el servicio de VTRobo hace como 10 años y aun tengo cable gratis, pero un dia mi viejo compro un lcd sony con sintonizador digital el cual no recuerdo la norma, pero un dia me puse a ver el menu y decia escanear canales, le puse que si y encontro como 60 y tantos canales analogos y como 20 y algo canales digitales, asi que yo dije WTF!? Me puse a ver y eran menues con canales (para decos digitales), con canales de audio y me di cuenta que tenia el Canal 13 en HD, asi que di un grito de "Bien ctm" jojojo! y he disfrutado de ese canal cuando me pongo a ver tv donde mi viejo, aunque hace tiempo que no veotv ahi, el caso es que en ML venden decos modificados para tv digital y queria saber si me sirve alguno y si me podrian ayudar a comprar alguno, sobre todo para ver canales HD poss, esa es la idea.

Link to comment
Share on other sites

mi recomendacion es que, si tienes un vecino o un pariente que tiene vtr dile que pida un deco adicional y tu pagas ese deco y listo con eso no tendrias drama heredarias los canales que tiene contratado...

Link to comment
Share on other sites

decos modificados para tv digital?

lo que se es que vtr trabaja con la norma diferente a la adoptada en chile, de echo yo tengo un sintonizador de television digital y veo los hd nacionales, y cuando le conecte el cable de vtr al sintonizador por si me encontraba algo no encontro nada y es por q son 2 normas diferentes, si tu tv encontro canal13hd es por q debe ser de la misma norma digital q usa vtr y como vtr al contratar un deco hd te da gratis canal13hd, es decir el canal no esta encriptado ni nada tu tv lo encontro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

decos modificados para tv digital?

lo que se es que vtr trabaja con la norma diferente a la adoptada en chile, de echo yo tengo un sintonizador de television digital y veo los hd nacionales, y cuando le conecte el cable de vtr al sintonizador por si me encontraba algo no encontro nada y es por q son 2 normas diferentes, si tu tv encontro canal13hd es por q debe ser de la misma norma digital q usa vtr y como vtr al contratar un deco hd te da gratis canal13hd, es decir el canal no esta encriptado ni nada tu tv lo encontro.

 

Si, existen decos modificados que te dan todos los canales desbloqueados y en ML hay varios

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mi recomendacion es que, si tienes un vecino o un pariente que tiene vtr dile que pida un deco adicional y tu pagas ese deco y listo con eso no tendrias drama heredarias los canales que tiene contratado...

 

tengo una duda, yo tengo vtr, y tengo un familiar que tiene el deco hd, si yo le pido el deco a mi familiar, aumentara la cuenta de el (familiar) a fin de mes, ¿y hay alguna forma de que me pillen? ¿y de ser asi que consecuencias trae?, agradecería tu respuesta.

Saludos.!!!!

Link to comment
Share on other sites

1-si le pides que pida un deco adicional, es obio que le cobraran el deco adicional y ese lo pagas tu...

2-que te pillen no te pillan, lo que si cada cierto tiempo hacen actualizaciones y capaz que te lo bloqueen

(pero no creo ya que seria de un usuario vtr) y si fuera el caso de bloqueo, le devuelves el deco que lo conecte en su casa y reclame que se bloqueo o que no se ven canales y listo problema resuelto te lo cambian o habilitan nuevemente...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

1-si le pides que pida un deco adicional, es obio que le cobraran el deco adicional y ese lo pagas tu...

2-que te pillen no te pillan, lo que si cada cierto tiempo hacen actualizaciones y capaz que te lo bloqueen

(pero no creo ya que seria de un usuario vtr) y si fuera el caso de bloqueo, le devuelves el deco que lo conecte en su casa y reclame que se bloqueo o que no se ven canales y listo problema resuelto te lo cambian o habilitan nuevemente...

buena idea, gracias.

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasaba lo mismo con mi televisor (pasaba xq me cortaron el servicio por no pago xD)

pero tenia otra duda

yo vivo en copiapo, en los sectores altos

para mi sector vtrobo llega con el puro cable fibra optica (sin decos de ningun tipo) ni tampoco con telefono ni internet

y mi pregunta es si conecto algun modem de otro amigo q tenga a mi me funcionara internet?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...