Jump to content

Recargado,pero antiguo.


lordvasq

Recommended Posts

Hola amigouus.

 

Hace tiempo que no opino ni comparto nada por acá.

 

La verdad es que la notable disminución de la calidad de este subforo,tanto en discusiones o comentarios como en aporte de trabajos, me ha mantenido al margen.

 

Sin embargo,a veces estoy de ánimo de opinar.

 

Y no creo en hablar impunemente sin haber subido trabajos que permitan hacerse una idea del conocimiento o falta de él que pueda tener.

 

Con el tiempo me he convencido de que no es lo mismo el comentario de alguien que sabe de lo que habla del que no.No es mejor ni peor,pero permite que el destinatario de dicho comentario sepa si la crítica se basa en algún conocimiento práctico o teórico o si es meramente intuitivo.

 

Según entendía,yo ya había hecho esa pega hacía tiempo y con creces,pero me encontré con que mis aportes antiguos y otros en que hice comentarios técnicos y algunos en que discutimos un poco habían sido borrados,a mi juicio sin motivo.

 

Lo único que quedaba eran las Guías de Tinta,perspectiva y cómic.

 

Así es que, después de meditarlo un poco, he decidido volver a subir algunas cosas.Los más antiguos las reconocerán,pero ya no los veo por aquí,así que para muchos serán nuevas.

 

Las publico sólo con el ánimo de compartir,no soy un caza post,y sé bien lo que hago y cómo y porqué lo hago.

 

Todo es en tinta y color tradicional,nada digital.

 

 

Algunas sólo a tinta.

 

 

hombre pajaro

 

qoyuz6.jpg

 

 

paper dreams

 

2yvl5rc.jpg

 

 

 

Otras con el original a tinta y su aplicación de color.

 

 

tarzan en pal ul don

 

30tmjhc.jpg

 

tarzan en pal ul don color

 

30w04qq.jpg

 

 

casita del arbol

 

29ehts1.jpg

 

casita del arbol color

 

jp9bw2.jpg

 

 

dientes de sable

 

2zgzrrm.jpg

 

dientes de sable color

 

rrtlkz.jpg

 

paso de la muerte

 

2dtcaxi.jpg

 

paso de la muerte color

 

24qjmtg.jpg

 

 

 

Otras sólo aplicación de color.

 

leviatan color

 

6qiaeh.jpg

 

 

Perdón si es muy extenso el post,pero me borraron harto material.

 

Espero que les agrade.Gracias por visitar el tema.Saludos.Chao

Link to comment
Share on other sites

Gracias por detenerte por aquí,siempre es bienvenido el feed back.

 

Respecto a tu pregunta,vivo aquí en Chile,mi copia feliz del edén, y siempre termino volviendo a mi ciudad,Temuco,que es el lugar que más me acomoda en lo personal,a veces no tanto en lo laboral,pero en lo demás no la cambio.

He vivido en Conce y en Viña,además de pololeos con la idea de quedarme en Santiago,pero salgo a mi calle con césped y árboles y se me olvida que hay otros lugares.

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Siempre me han gustado tus trabajos, es más, aún recuerdo el de Tarzán.

 

En cuanto a los temas que han borrado, comparto tu opinión, incluso a mí también me los eliminaron todos.

 

Ahora bien, lo único que puedo agregar es que me gusta eso de que no sean intervenidos por programas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...