Jump to content

se viene civil war en unlimited!


titoz

Recommended Posts

hoy en la mañana en el facebook de unlimited colocaron que después de los tomos de los nuevos vengadores, se viene en 4 tomos civil war..... por lo que se, esa saga es muy larga, por lo que creo que hay varias cosas que dejaran afuera... o no?? que los marvelianos contesten a mi duda por favor...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuuu, en otro tema ya me preguntaba si seguirian la cadena de sagas de marvel y ahora esa noticia.

 

Pensando y recordando las cosas, pues luego de algunas aventuras de new avengers la cosa lleva a "civil war" el detalle es que son diversas historias de varios comics las que llevan a eso. PERO EL CAUSANTE DE TODO SERIA:

 

La explosion en la ciudad de stanford, en la que moririan mas de 600 personas por culpa de un villano que tomo una droga que lo hacia mas fuerte (mas encima huia de unos heroes chafas haciendo un docu reality) que marcara personajes y generara diversas historias en muchas series.

Luego muchas cosas se mezclarian como la devastacion de hulk en las vegas y luego su engañoso exilio. (que daria pie a que se necesita que los heroes respondas por sus destrozos). La muy oculta traicion de tony stark para motivar el acta de registro. Y varios detalles pequeños que luego creceran, cambiando nuevamente el orden del mundo marvel.

 

 

 

Ademas esta serie tuvo muchos tie-ins, o historias relacionadas a la saga. Una de las mejores (personalmente) fue Front Line, donde periodistas se ven involucrados entre las distintas facciones (algunos a favor del aca y otros no) y son ellos los que descubren algunas verdades que nunca diran y que tienen su impacto.

Link to comment
Share on other sites

Yo definitivamente la comprare, aunque soy ehh un 70% DC y el resto marvel, la adquirire por que es una saga grandiosa que siempre me tuvo con la duda sobre en que lado estaba yo.. Frontline es la raja, seria un rajazo que la incluyeran.

 

Pero no eran 7 nº la saga principal?. osea mandaran 2 por tomo y una yapa al final.

 

Si viene un poster con tematica de la Civil War, ese lo pongo en la parte mas vistosa de mi pieza junto al de Dark Knight Rises.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno, tengo entendido q hay un tomo 0 de civil war, en donde tocan con mas detalle los origenes del conflicto, asi como tambien hay una publicacion que hace de epilogo, si alguno de esos calzaria de lo lindo el formato de 2 numeros por tomo.

por otra parte debido a q los tie ins de civil war son muy trabajados en sus tematicas (los cuatro fantasticos se caen a pedazos, spiderman con su crisis por haber revelado su identidad y los equipos de avengers de rogers y stark moviendose, es como demasiado material como para condensarlo de manera ingeniosa y meterlo a 4 tomos) apostaria porque van a tomar el arco argumental central nomas

Link to comment
Share on other sites

En cierta forma lo es pues freedom, se entiende entre otros comics relacionados a civil war.

 

Cuando esta con peter parker en washington son atacados por crymson dinamo y al final del cap se descubre que tony le pago al crimson para que fuera a atacar y asi motivar a que se hiciera el acta. Y luego cuando todo termina, los de front line tambien saben que stark movio hilos por aqui y por alla para aumentar en gran manera su ganancia pero ellos le dicen que no revelaran tal noticia. ademas de que el mismo tony actuo para llevar a cabo la idea de la "la iniciativa de los 50 estados".

Y ni hablar de cagazos con los iluminatis y el thor cyborg.

 

 

 

No digo que sea un traidor total, pero ciertas de sus motivaciones llevaran a cambios locos en algunos personajes marvel y que junto a otros desarrollara nuevas historias (world war hulk es una de ellas).

Link to comment
Share on other sites

la historia prinsipal civil war no son tantos numeros, pero marvel suele volcar su universo entero a una macro saga, cosa que paso aqui, son como 100 tomos, repartidos en sus otras historias regulares, fuera de civil war ke tienen relacion con el tema, que fome que unlimited solo tome eso y no lo ke pasa en otros lados, pero bue, si llegan a poner el origen de todo esto, creo que algien lo dijo por ahi en un spoiler, me daria por conforme...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...