Jump to content

DOLOR EN LA AXILA


Recommended Posts

Buenos dias

 

El dia de ayer, me puse un desodorante nuevo, y ahora me duele la axila mucho mucho, no esta irritada, pero sientoc omo si tubiera una espinilla ciega, mas o menos ese es el dolor, me e revisado y por encima no se ve nada, pero me toco y me duele mas que las /$$/$/$/%"!"#, y siento un porotito inflamado. Mi vieja decia que puede ser un ganglio :S.

Eso... alguiencacha que pueda ser, o algun consejo, anoche tube que dormir con una almuada entre el brazo y las costillas para poder dormir.

 

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

puede ser una reacción alérgica al cambio de desodorante, quizá realmente una espinilla ciega porque he sabido que salen igual... deberías descontinuar el uso de ese desodorante, si persiste el dolor consultar a un dermatólogo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si es por el desodorante, es por que eres alergica y no deberías usarlo más. Si ves que el dolor sigue después de unos días, deberías ir al médico.

Link to comment
Share on other sites

Comienda por no ponertelo mas, aplica antihistaminicos y listo. Si no es suficiente recurre al CAM c/8 horas por 3 dias, no vuelvas a usar ese desodorante como te recomendaron. Lo interesante seria saber si es solo eso o no, pero bueno, estamos en un foro, nada mas se te puede recomendar.

 

Saludos

 

PD: Mierda post de 22 de mayo, que xuxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Moviez
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...