Jump to content

Problema con mi Samsung Galaxy S I9003


proalexis

Recommended Posts

Hola! Tengo un problema con mi celular, y como no me manejo mucho quería pedirles ayuda.

Lo que sucede es que me regalaron un Samsung Galaxy S I9003 que venía para Entel, pero como soy Movistar seguí todos los pasos para desbloquearlo y lo hice. Probé mi chip en el celular para ver como funcionaba, lo probé un rato y estaba todo bien. Luego le saqué el chip y se lo puse a mi celular viejo para comenzar a traspasar mis contactos al celular nuevo (al cual le volví a poner el chip entel con el que venía). Cuando ya tenía todo listo, y al querer volver a poner mi chip movistar en el celular nuevo, lo prendía y se iniciaba, pero se me quedaba pegado casi al tiro. Creía que mi chip era el que podía tener algún problema, porque es bien viejo, de hecho ni siquiera dice movistar, sino que Telefónica Móvil (no sé si eso tendrá algo que ver, pero se los menciono igual). Ese chip lo tengo desde hace mucho tiempo y hasta ahora me funcionaba bien en mi celular viejo (Nokia 6300). ¿Será problema del celular o será el chip que ya está medio viejo?, en caso que sea el chip, ¿me lo pueden cambiar en movistar por otro, pero conservando el mismo número?

De antemano gracias y espero que puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sabes, una vez tube un problema parecido, y era por que no me habia dado cuenta de que como tenia instalado prey, éste tiene un apartado donde puede avisarte si le cambian el chip. Y ese era el problema, le cambiaba el chip y algunas veces funcionaba, pero al rato se pegaba y casi no lo podia usar, y en otras veces simplemente no funcionaba el cel. Al final me di cuenta de que tenia que quitarle esa opcion si queria cambiar el chip.

 

Espero que te ayude un poco mi experiencia.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...