Jump to content

Ayuda urgente sobre preu intensivo o anual


claugraff

Recommended Posts

Hola a todos los chilewarianos, bueno este año 2012 quiero dar la psu, y viendo a que estamos a fines de Mayo ya no alcanze a inscribrme en pre de forma anual asi que solo me queda la opcion del intensivo. Tengo una duda es bueno hacer un pre intensivo y donde? Igual estos meses que quedan antes de entrar al intensivo estudiare por mi cuenta. Como dato ya sali del liceo hace 5 años y estudie una carrera tecnica pero quiero algo mejor para mi vida, por lo que tendre todos los dias completos para estudiar.

Bueno esas son mis dudas igual me di cuenta que como que se ne ha ido olvidando algunas cosas sobre todo matematicas que es dobde mas fuerte tengo que darle.

 

Gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

Hacete el habito de estudio desde ya, y si te das cuenta que necesitas reforzar solamente o bien necesitas recordar detalles metete al intensivo, si debes empezar de 0 esperaría a dar la PSU el otro año, para darla bien. Claro si es que el corte de que la carrera que optas es 700+, si es menos, AUN ESTÁS A TIEMPO!, asi que no esperes tanto.

 

Con respecto a Preus, depende netamente de la zona, soy de Concepción asi que no puedo darte una opinion muy objetiva acerca de los preus ya que en stgo hay MUCHA más variedad :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mira yo estuve el año pasado en el Vignolo, queda a un lado del Fallabela del centro, por el pasaje de la ymca, es super buen preu, y por lo menos me sirvió para darme cuenta que si puedo dar más :), la profe de quimica y el profe filippo en mate es excelente :). He tenido opiniones que el insituto concepcion es bueno, pero se van mucho en papa con la mecanizacion y no te hacen pensar, ahora si tienes los recursos para el pdv hazlo, y ni se te ocurra irte a cpech, ya que sería gastadero de plata solamente meterte ahí. Einstein igual he tenido super buenos comentarios.

 

Esos son más o menos los preus de acá de conce, pero como te digo por orden de preferencia tendría:

 

1.- PDV

2.- Vignolo - Instituto Concepción

3.- Einstein

 

ahora si buscas algo más casero y del pueblo (bueno ni tanto porque igual cobran) es el preu de la udec, esta al frente de plaza peru donde dice FEC xD, ahi pasai a consultar y blablabla :notonto:

 

Ese es mi aporte :xD:

 

Saludos y Exito compadre, que no es dificil :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...