Jump to content

Game Of Thrones [Reloaded]| Multi| PL


Recommended Posts

 

0980bd0097.png

Plataforma: PC | RAR & ISO | 3.7 GB & 4.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (DEU), Español (SPA), Francés (FRE), Italiano (ITA) | Desarrollador: Cyanide | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 16 Mayo de 2012 | Pegi: +16

 

INFORMACION.PNG

 

Videojuego basado en el primer libro de la serie Juego de Tronos, en el que podremos controlar a dos personajes, cada uno con su propia línea argumental y estilo de juego.

 

REQUERIMIENTOS.png

 

OS: Windows Xp Sp3/Windows Vista Sp2/Windows 7

Processor: Amd/Intel Dual-Core 2.2 Ghz

Memory: 2048 Mb

Graphics: 256 Mb 100% Directx 9 And Shaders 3.0 Compatible. Ati Radeon Hd 2600 Xt/Nvidia Geforce 7900 Gtx Or Higher

Directx®: 9

Hard Drive: 7 Gb

Sound: Directx 9 Compatible

 

CAPTURAS.PNG

 

9e30e9fe60.png

 

986418e077.png

 

79c1fb7c01.jpg

 

6c2d08e3f6.jpg

 

GAMEPLAY.PNG

 

http://www.youtube.com/watch?v=dz7BkV_ufBY

 

ENLACES.PNG

 

0Descargar-emirsc.gif

barra.png

5% de reg. de recuperación en los .rar

 

PASS: ESC

barra.png

 

Mi Blog - Descargas Por Mediafire

EmirScMetal333.png

Edited by EmirSc
Link to comment
Share on other sites

Jugando, se agradece.

 

PEro alguien me puede ayudar plz, me quede pegao en una parte que tengo que usar al perro, esta lleno de guardias, mate a varios, pero hay otros que estan en pares que no los puedo matar, y me tapan todas las pasadas, me fracase ai y ya no e vuelto a jugar por que no puedo pasar esa parte. xD

Link to comment
Share on other sites

Estoy jugando de maravilla, pero tengo un problema ya que al entrar a los menú de opciones o a los menús de personaje para darle puntos de debilidad o puntos fuertes o en la parte de dar puntos a las habilidades para las armas, veo la cantidad de puntos q tengo, pero no veo las opciones. están hay ya que al pasar por encima me aparece el nombre de lo que son, pero aun así no se ven y esto me ha complicado un poco para repartir estos puntos, y pasa lo mismo en los menús de opciones de gráficos, controles, etc por favor ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...