Jump to content

Ayuda! Dos notebook con diferentes velocidades de Internet


Recommended Posts

Les cuento estimados:

 

Resulta que le estuve aplicando un par de tes a mi notebook y la velocidad maxima que me registra es 1 mega y resulta que lo que tenemos contratado en mi hogar son 2 , bueno llame a la compañía que nos facilita el Internet (claro) y luego de atenderme muy habla mente el tipo me dijo que el problema era de mi notebook, bueno le dije que raro por que esta casi nuevo -- a lo que el tipo me respondió -- que le aplicara antivirus y si fuese necesario formatear -- bueno le aplicarle antivirus y nada ..ya pensando en formatear le pedí el notebook a mi hermana y le realize el respectivo Test de velocidad y ahí si marca los 2 megas que si están contratados, pero lo que es en el mio, nada de nada.. así que me decidí a formatear después de un buen rato para ver si solucionaba el problema y nada de nada sigue lo mismo marcándome como maximo 1 mega y a veces hasta 500k

 

Así que amigos si algunos de ustedes le ha pasado algo parecido y me pudiese ayudar se los agradecería un monton.. de antemano agradezco por las respuestas . muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

ambos test los realizaste a la misma distancia del router, y la misma hora

 

los test de velocidad pueden variar segun la distancia a la que estes del router, la hora, y el servidor que estes escogiendo para hacer el test

prueba si varia con test nacional o internacional.

 

luego realiza test en ambos pc (primero de un pc y luego del otro) pero a la misma hora y en el mismo luegar.

si definitivamente tu pc anda mas bajo prueba haciendo el test por cable y si ya sigue siendo mas bajo quizas no se me ocurria otra cosa mas que ambas tarjetas de red esten mas o menos malita o que con la formateada y luego traspaso de informaicon se te haya vuelto a pegar un virus que te consuma el ancho de banda en pc

Edited by polloto
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...